lunes, 13 de septiembre de 2010

QUIET RIOT VUELVE A LA RUTA

Todo es discutible en el mundo de la música, en este site hemos discutido sobre EUROPE y su presente, también algún lector ataco a BON JOVI y en algún caso nuestra repugnancia editorial por el grunge molesto a algunos...
Bueno, otro tema que puede despertar polémica es esta "vuelta" de QR, que le pasa a Frankie Banali? único miembro original que queda en la banda y quien se esta encargando de esta aparición.
Sin algunos de sus miembros fundadores vivos como Randy Rhoads o Kevin Dubrow o sin los celebres Sarzo y el new RATT Cavazo , Frankie apuesta por dos viejos conocidos como Chuk Writgh en bajo y Alex Grossi guitarras.
La gran novedad es el cantante un viejo fan de la banda llamado Marcos Huff un cantante de bandas tributo que fue incorporado luego de las bendiciones de la madre de Dubrow.
Se prevee una gira y ya se grabaron dos pistas de dos clásicos del grupo como el viejo tema de Slade "Cum on feel the noise" y Metal Healt, muy bien logrados.
Veremos si el futuro incluye material inedito en estudio o es una buena forma de captar el crecimiento hardrockero de la actualidad.


http://www.officialquietriot.com/. , aquí se pueden escuchar ya los samples.


Tony Dokken para GLAM RIDE!



1 comentario:

El Hugo dijo...

Gran noticia !!! Quiet Riot es una gran banda referente y no podia dejar de estar presente . Esperemos que nos sigan deleitando con nuevos buenos temas y que con el tiempo se conviertan en grandes clasicos .