lunes, 16 de agosto de 2010

STRYPER EN BUENOS AIRES EL SHOW



Cuando, en algún día de 1987 con mi mejor amigo Hugo en los pasillos de la escuela secundaria veíamos impactados las fotos de la revista CIRCUS estadounidense a estos personajes vestidos de amarillo y negro, jamas pensé que los iba a tener a solo dos metros de mi y tocando con maestría esos clásicos de aquel entonces.
La noche empezó muy bien con LOGOS créditos locales cristianos y llenos de historia, pero lo que siguió fue histórico,conmovedor,impresionante ahí estaban los hermanos Sweet , Tim y Oz.
Hacer una reseña de temas seria tedioso simplemente con el primer acorde de Sing along song y hasta el ultimo de Soldiers Undercomand la noche paso por todos los momentos creíbles.
Una devolución de un publico que colmo el teatro unas 2000 personas , el típico acompañamiento tribunero futbolero argentino que tan especial nos hace como audiencia y que se noto en los rostros de los músicos que no entendían asombrados y hasta con algun "amazing" salido de los labios de Oz Fox hacia Michael Sweet en una pausa.
El momento culmine con una versión casi a capela de "Honestly" y el cover "Breacking the law de Judas Priest las perlas de una noche inolvidable.
Stryper en Argentina, comunión de talento de una banda que todavía tiene mucho hilo en el carretel , por mas shows en estas pampas y por mas discos AMEN.





Tony Dokken para GLAM RIDE!
foto propia de GLAM RIDE!

11 comentarios:

Edmund Lostchild dijo...

Realmente fue increíble el recital... Mágico, conmovedor... Mucho de nostalgia, volver a aquellos años increibles donde todavía nos dábamos el lujo de soñar, un gusto haberte conocido personalmente Journeylist!!! Pero faltó alguien que está escribiendo sobre el recital en facebook... y no ha dado señales de vida en este blog ni en el recital! Terrible recital de STRYPER, el que se lo perdió simplemente se jode!

gustavo dijo...

excelente.

tonydokken dijo...

aca estoy amigo!!!!

Paula Olivieri dijo...

Fué increíble, sin palabras, están perfectos como si no hubiera pasado el tiempo. Un talento admirable de verdad, fue un gran lujo para todos nosotros!

The Journeylist dijo...

Eyyy miren quien aparecio!!

Tony te buscamos, pero no te vimos te llego mi mail con el celu, agendatelo para otra vuelta!

Oscar, igual para mi, la pasamos muy bien!, Gran Banda, Gran noche, que se repita!

En cuanto al show, sin plabras para mi, realmente encontre mucho mas de lo que esperaba, ya lo dice la frase
"La Clave del Exito, Expectativas bajas!"

IMPRESIONANTE, esta intactos estos muchachos!

Abrazo,
"El periodista viajero"

tonydokken dijo...

Journey...no me llego tu mail,me perdi de ver un monton de gente entre ellos una fiel lectora Paula quien firma por aca.
Cuando viajas desde 800k m de distancia y todo es tan rapido te pèrdes cosas importantes en el camino lo que hubiera sido compartir la menos el saludo en persona.
Fueron 20 hs. d viaje entre ida y vuelta pero pagos con la emocion de ver a una de las mas grandes bandas de todos los tiempos.
No dudo que habra otra vuelta y ahi estaremos!!!!

Juan Diego dijo...

muy bueno el posteo Tony. Yo tuve que elegir...por suerte vienen muchas bandas.
Por ahora Scorpions me espera!!
saludos

El Hugo dijo...

Me alegro muchisimo que hayas podido cumplir unos de los sueños de aquella no tan lejana adolecencia y disfrutar a pleno a esta excelente banda que fue para nosotros uno de los referentes de nuestro gusto musical .

Salud y Saludos .

P.D. La Circus todavia la tengo !!!

Roman dijo...

Viene Vains of jenna en noviembre, confia que soy el que te dijo de crashdiet!!...... Los trae Glamnation. Fijate en su facebook q tiran la noticia. Un abrazo y segui posteando!!!!!

tonydokken dijo...

Para quien firma como el Hugo, si sos ese hermano que me dio la vida y al que hace tanto no veo necesito para comprobarlo la palabra clave.
VOS SABES DE QUIEN HABLO pibito

El Hugo dijo...

La palabra clave es "SOCO" se me ocurren muchas otras referidas a ese personaje o a otros personajes del colegio . Si soy yo te encontre y te pase un mail desde el blog "La musica de los Dioses" porque desde aca no supe como hacer .

Ahora soy amadronn@gmail.com


Saludos .