lunes, 7 de junio de 2010

VINCE NEIL y que la sigan mamando!!!!



VINCE NEIL Tattoos & Tequila

2010, Eleven Seven Music

Suelo decir lo que pienso, esto me ocaciona bastantes problemas, sobre todo con la gente que no quiere oir algo distinto a lo que ellos creen cierto...  Y lo primero que voy a decirles es que este disco ME PEGÓ UNA PATADA EN EL CULO Y LUEGO ME CAGO A TROMPADAS! Cuando logré levantarme me di cuenta que lo que esa tormenta sonora cargada de sentimiento había producido en mis convulsas neuronas era nada más y nada menos que ROCK AND ROLL DEL MEJOR,  el que sólo genios como VINCE NEIL pueden producir. Es un disco de COVERS. Y? está mal? Está perfecto!!!! El sentimiento que pone MR EXCESOS en su interpretación es digno de aplausos. Largando el disco con el único tema nuevo, a puro modern hard rock glamorizado (????) "Tattoos & Tequila" actúa como introducción para un vendaval de emociones rockeras. Creo que es imposible que elija mejores canciones que las que eligió. IMPECABLE. "He's A Whore" de los reyes del power pop CHEAP TRICK abre el fuego y la fiesta se desata a pura melodía y guitarreo casi punk, "AC/DC" de THE SWEET te hace correr al bar a emborracharte o al menos a la góndola del supermercado a arrasar con todas las latas de cervezas posibles! "Nobody's Faul" de AEROSMITH, en plan ultrapesado pero no menos ganchero le sienta de maravillas al viejo VINCE. "Another Bad Day" es un tema de esos que se te clavan en el corazón al primer acorde. Compuesto por NIKKI SIXX para el disco "New Tattoo" de los MOTLEY quedó increiblemente afuera del mismo. Un mediotiempo arrasador de almas perdidas en el paraíso de la melodía! Joder! Que cosas escribo! "No Feelings" de SEX PSTOLS ... paren ya vuelvo. .............. Volví!!!! Me fui a hacer pogo sólo en el garage de mi casa! Punk! Punk! Una maravilla. Que pase el siguiente. "Long Cool Woman" de THE HOLLIES es otra pedazo de temazo fiestero a más no poder. Rock & Roll!!!! "Another Piece O Meat" de SCORPIONS muestra que VINCE NEIL realmente disfrutó haciendo este disco y que canta con una versatilidad admirable. TEMAZO de uno de mis grupos preferidos. "Who Will Stop The Rain" de CREEDENCE es una canción tan buena que debe ser dificl escuchar una versión mala... esta es sencillamente SOBERBIA. Lo bien cantada que está te pone la piel de gallina y recalco lo de la versatilidad. De una. "Viva Las Vegas" del Rey del Rock And Roll", lo debe haber dejado a Elvis bailando sus mejores pasos arriba de una nube!! Que bueno, que bueno... "Bitch Is Back" de ELTON JOHN es por demás de ganchera y divertida!!! FIESTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAA!!!! "Beer Drinkers And Hellraisers" de ZZ TOP cierra como bonus el disco y su nombre lo dice todo.... A emborracharse amigos, a buscar mujerzuelas, a subir el volumen del estereo al máximo, a reir, a disfrutar que somos pocos pero buenos!!!!!

OSCAR para GLAM RIDE!

10 comentarios:

Tommy_Lee dijo...

Su single, esta bastante wuapo, lastima que no se le ocurría más y se pusiera hacer versioncillas (si, si, con el "illas") como los L.A.guns, otros que tambien tiene pecado....
Discazo? ejem ejem... tan solo diré que prefiero todas esas canciones cantadas y tocadas por sus respectivos grupo originales.

Por mi parte nada que analizar, al menos no se le puede acusar de plagio, puso las fuentes originales jajaaja

Edmund Lostchild dijo...

Hola Tommy este disco es mil veces superior al de LA GUNS que desde "Hollywood Vampires" no sacó ningún disco decente. Gracias por opinar igual!

Anónimo dijo...

Gran disco del viejo atorrante y fiestero de Vince, me parece que no tiene nada que ver que sea de covers porque en èste disco transmite un gran sentimiento a los mùsicos que lo influenciaron desde muy pequeño se nota desde lejos que no es un disco que se realizo bajo presiòn por la compania discografia por un contrato de por medio, y es 10 veces superior al de L.A. GUNS, pero me parece que HOLLYWOOD VAMPIRES no es el ùltimo mejor disco que lanzaron porque WAKING THE DEAd del 2002 es un discazo, dale una escucha edmumd (cabeza)

Saludos

Ulises

shoutrock dijo...

de lujo con oir esa critica me dieron ganas de escucharlo ahora mismo luego cuento quetal estuvo

tonydokken dijo...

bueno Oscar a comprar latas de beer , preservativos (que mi mujer no lea jajajaja!!!!!) mucha pechuga y rock and rolllllllllll voy a tirarme derecho a escucharlo con tal promo no dudo un discazo.

abrazo

Tommy_Lee dijo...

Edmund no dudo que este disco de sea mejor que el de L.A. Guns (lo cual no creo q sea ningun merito, porq vamos...) lo que yo achaco a Vince es la falta de originalidad.
Yo creo q sus fans nos merecemos algo mas q un disco de versiones... yo por ahi no trago
Un saludo

Juan Diego dijo...

vamo Vince Carajooooo!!!
un disco de la gran fiesta..

lo que me dio risa del post fue lo de modern hard-rock glamorizado??

El Rock n'roll tiene como 60 años de edad...celebremos que aún sigue vivo y disfrutemosló sin tantas pretenciones de originalidad, it's only rock n'roll
saludos cabezón

damian dijo...

el de vince esta bueno y punto!!!q tanta discusion!para mi,el sonido es una mezcla del exposed+new tatoo.y l.a guns,no le llega nia los talones de motley...un abrazo oscar/tony!

gonzalo dijo...

hola oscar el nuevo de vince nei es de puta madre como en los viejos tiempos mucho alchol mujeres y sexo yeahhhhhhhhhh.

gonzalo dijo...

hola oscar es de puta madre el ultimo trabajo de vince neil sexo alchol y tatoo tequila a full yeahhhhhhhhhhh.