martes, 15 de junio de 2010

ALIVE!!!

Discos en Vivo o en Directo (como dicen los Españoles!!) Son seguramente en muchos casos, y mas allá del genero musical que nos guste, las perlitas a tener en nuestras colecciones, porque marcan algo distinto de cómo son las bandas en estudio, los temas son mas largos o mas cortos o muchos meten los llamados “ medley” (mezclas de diferentes temas de la banda) o hay invitados, o ese día algo sonó peor o hasta los temas se tocan muchas veces, me parece a mi, mas rápido.

Pero creo que la gran diferencia, en este formato la hace la producción, la calidad que lleguen a lograr en su sonido, la no saturación, pero por sobre todas las cosas, la concordancia entre los temas que formaron el show y aquellos que a posterior terminaron formando el disco. Toda esta introducción tiene como objetivo, intentar conocer discos en vivo, que hayan sido Sublimes, que digas “lo pongo, en casa y me imagino que estoy en el medio del show” “como sonaban estos tipos!!!” , en pocas palabras que te transmitan realmente lo que paso ese día.

Con motivo de la entrada anterior, del comienzo mas furioso que te guste de un tema, se me había pasado por alto un comienzo IMPRESIONANTE, que me ERIZA la piel que tiene el tema “Little Look Back” de AXXIS, y a raíz de esto me surgió la idea de escribir, y de paso aprender, conocer!! Sobre DISCOS EN VIVO!!

Porque gracias a la entrada anterior, y por la colaboración de varios en este blog descubrí temas que nunca había escuchado o no los tenia presentes, entonces a ilustrarnos con los comentarios, que surjan.

ACCESS ALL AREAS (presiona el play del widget y escucha!!)










Es uno de esos pocos discos perfectos, tiene ritmo, poder, mística, temas instrumentales, Baladas, “medios-tiempos”, mucho ambiente, y una producción excelente, donde la voz y cada instrumento suenan en forma clara y determinante.

Si conoces AXXIS, demás esta decirte lo especial y fantástica que es la voz de Bernhard, sino lo tenes, esuchate algo, porque te va a sorprender.

Alive !!!!
The Journeylist para GLAM RIDE!!

7 comentarios:

Tommy_Lee dijo...

Mi disco en directo, es sin lugar a dudas el "Live at donnington" de AC/DC en el 91, es una BOMBA!!!
De los mejores grupos, sino el mejor, que he visto en directo

PD: Axxis unos grandes!!! pero su ultimo disco "utopia" me parece dar un paso atras...
En julio les vere por 4ª vez en directo, espero que no me fallen xD

Juan Diego dijo...

Conocí Axxis con su primer disco a fines de los '80...y el tema Living in the world...shine and Glory...me enamoró
Después no le di más bola hasta el disco Vibes del '97...y no sentí lo mismo!!

Anónimo dijo...

kiss alive 1 es el disco para mi y axxis me mata , salvo sus ultimos trabajos , pero me encanta la banda, es muy buena .gustavo.

Anónimo dijo...

kiss alive 1 es el disco de hard rock que marco un estilo a seguir ,axxis me encanta , salvo sus ultimos discos pero son muy buenos los tipos.

JesterTear dijo...

No conocía Axxis, muy bueno el tema del link!!!, ahora tengo una nueva banda para escuchar.

The Journeylist dijo...

A todos gracias por coparse a comentar!!!

si señor, ALIVE 1 de Kiss, buenisimmoooooo!

Estaria bueno que firmen los comentarios, asi nos vamos conociendo y sabemos como opinamos!!!!
Abrazo!

gustavo dijo...

el anonimo de anonimo soy yo , gustavo , quise poner uno y se me chispotio , como diria el chavo.