viernes, 26 de febrero de 2010

QUE PASA CON STRYPER?

Stryper esta con su gira 25 aniversario a pleno pero surgieron algunas cosas en el camino.
Se esperaba una doble fecha sudamericana Chile-Perú (todavía no que se que les pasa a los productores criollos, no se la juegan) y de pronto se suspendió todo hasta Abril donde giraran por Australia.
Recién volverán en Agosto por estos lares y ahí si se habla de una posibilidad firme en Argentina y Colombia como agregado a las confirmadas y pospuestas Chile Perú.
La suspensión tiene un porque, STRYPER están en los estudios grabando un nuevo disco, en principio se especulo en que fuera un disco de covers con versiones de temas de Scorpions,Judas Priest e Iron Maiden entre otros, producto del cumplimiento de contrato con la disquera, pero además se supo que este disco incluirá temas nuevos ya compuestos y comprometidos.
Michael Sweet hace muy poco declaro desde la pagina oficial de la banda que necesitaba hablarle a sus seguidores contándoles lo que pasaba en la gira, que se habían reencontrado con sus fans de todo el mundo que habían soportado frío y calor y que tocaron en lugares grandes y en pequeños recintos, también contó sobre su casamiento y sobre los planes de la banda en el futuro desmintiendo una ruptura cosa que queda clara hoy cuando en estos precisos momentos están encerrados en los estudios de grabación.
La fecha de salida del disco seria en Agosto aun no tiene nombre ni tampoco se conoce algún listado de temas.
Definitivamente Stryper seguirá haciendo historia o simplemente luego de terminada la gira 25 aniversario se terminara, para Michael Sweet seguir con su carrera solista, hoy un trabajo paralelo a la banda?.nadie lo sabe.
Dios (y en este caso mas que nunca) dirá, por lo pronto espero en Agosto estar haciendo la crónica del concierto en Buenos Aires, soñar no cuesta nada.
Amen.




Tony “Sweet” Dokken para GLAM RIDE!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo disco de Stryper promete bastante. Aparte de incluir un tema nuevo como God -una canción tocada al estilo de la vieja escuela del metal, según comenta el propio Michael Sweet- también contiene covers de grandes bandas que han influenciado a Stryper. De este modo, canciones épicas como The trooper (Iron Maiden), Breaking the law (Judas priest), Blackout (Scorpions), Over the mountain (Ozzy Osbourne), Set me free (Sweet) , On fire (Van Halen) y Highway star (Deep Purple); seran grabadas. Más información en: http://twitter.com/michaelhsweet

Juan Diego dijo...

Oooootro disco de covers

tonydokken dijo...

Si Anonimo justamente palabras mas palabras menos lo que escribimos en la nota...

Saludos.

Anónimo dijo...

disco de cover s ????????????
q caspa !!!!!!!!!
y mas si son de bandas seculasres

Anónimo dijo...

y stryper tanbien hace shout it out loud de kiss , me encanta , aaa tony , espero tu comentario de treat y si no te gusta ese disco creeria que te quedaste sordo y no creo que pase, ja ja ja , dale hacelo , se que el post es de stryper banda que amo , pero si en la critica de treat no rescatas sky of mongolia , mmm , bueno ,, estas sordo ,, ja ja ja , vamos tony todavia ,saludos viejo.gustavo.

tonydokken dijo...

Gustavo! si el disco de Treat es mortal, ya estuvo publicado por aca pero no estaria mal profundizar no señor

Abrazo

lucas exequiel dijo...

michael sweet es cristiano todavia? porque lei que a poco tiempo de la muerte de su mujer se caso de nuevo y que va a grabar nuevo disco con covers de bandas seculares