martes, 2 de febrero de 2010

Falta poco para "Generation WIld"...

Esta es la tapa del cd single "Generation Wild" el primer corte del nuevo disco de CRASHDIET que saldrá a la venta el 14 de abril de este año.- El single adelanto del disco será editado la última semana de febrero complementando la edición de la revista Sweden Rock Magazine.

OSCAR para GLAM RIDE!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ganas joder¡¡¡
Solo la portada de adelanto ya promete.....in the raw¡¡¡¡¡¡

Kary Of Death dijo...

WOW!!! No puedo esperar mas!! el disco pasado me encantó aunque creo que no le puedieron sacar mucho provecho por la salida de Oliver Twisted de la banda, pero éste disco estará mucho mejor con Simon Cruz como vocal!!

saludos

°°kvh

Anónimo dijo...

Me parece que a èsta altura CRASHDIET, HARDCORE SUPERSTAR, BABYLON BOMBS, CRAZY LIXX, yà èstan para que emitan sus videos por la basura de la cadena de MTV LATINO o vamos a seguir haciendo zaping cuando veamos los videos de regeeton, y de las bandas barriales que se hacen todos los CHE GUEVARA , basta, basta!!!!!! de la puta moda, me parece que todos las bandas tienen derecho a expresar sus ideales y gustos musicales, pero a los productores televisivos se las va la mano inundando la tele con todo lo mencionado anteriormente.

Saludos

Ulises