sábado, 19 de diciembre de 2009

MR BIG | Un regreso brillante

MR BIG "Back To Budokan"
2009, 2M Producciones (CD/DVD)

Conjugar vitrtuosismo y buenos temas es una fórmula muy difícil de obtener... Hay una banda que en este "Back to Budokan" lo demuestra... Que banda MR. BIG! La puta madre! Impresionante este cd/dvd que gracias al nuevo sello 2M Producciones se editó en la Agentina. Que podemos decir de este recital: BRILLANTE!. Arriesgo y afirmo que este es el cd/dvd del 2009! Magia pura a cargo de cuatro músicos talentosos, ILUMINADOS y compositores de primer nivel ( cosa que suele faltarles a muchas bandas de músicos virtuosos), un set list impresionante... (Europe prestar atención... y algunos otros también...). Por favor! Cuanto talento, cuantos hits, no termino de asombrarme... El que conoce Mr. Big sabrá que no estoy exagerando... Y el que no tendrá que comprobar que lo que digo es cierto. Te gusta el rock? No te quedes en el stablishmen... Hay tanta buena música dando vueltas... GRACIAS MR. BIG, no tengo más que decir... "Take Cover", Alive And Kickin'" "Just Take my Heart", "Goin' Where the Wind Blows", "The Whole World' Gonna Know", "Promise Her The Moon"... Y de regalo una perfomance acústica en el Hard Rock de Tokyo... ORGAMISCO.

Oscar "Take Cover" para GLAM RIDE!

10 comentarios:

Edmund Lostchild dijo...

Al imbecil que me putea y como siempre publica anonimamente, a vos, imbecil te hablo, el disco de DANGER DANGER es lo mejor del año sin dudas y si no te gusta lo que escribo andá a algún blog donde digan las cosas que querés escuchar como que GUNS N ROSES es la mejor banda del mundo o que EUROPE está haciendo discos fantásticos! Es mi blog, opino lo que quiero, asi que hijo de mil putas andate a la puta madre que te parió

tonydokken dijo...

Siempre me quedo la espina de porque a MR BIG no se le dio el reconocimiento debido como los monstruos que son y no digo que no sean famosos me refiero a cierta parte de la prensa que en algun momento tiro el mote de "para lo que son se esperaba mas..." tal vez estos SEÑORES lejos de los escandalos las borracheras y las dorgas publicas prefirieron hacer musica exquisita, sin dudas voy por ese dvd urgente, buen domigno Oscar

Anónimo dijo...

Gente,
Hay muchos que prefieren escuchar "Bandas Grandes" y reconocidas y que segun ellos si los pasan x la radio y venden muchos discos por "algo será".
O sea, para muchos las Bandas que no llegan a algun fuckin' Ranking NO EXISTEN.
Igual con los años me di cuenta que era mejor asi....
En el '90 yo escuchaba GNR y Aerosmith y cuando despues fueron famosos empezaron a sacar Discos con HITS y baladitas berretas....por ende, ya no eran lo mismo para mi y me dejaron de gustar.
Asi que como alguna vez escuché decir a Blackie Lawless, el Hard Rock debe permanecer en el Underground, no es musica para las Masas.
Y como decian en la Cortina de la vieja Heavy Rock and Pop "Si no te gusta mejor!!!".
Asi que Oscar, Tony....no se preocupen por pelotudos que putean y les gustan solo GNR o porque alguna banda NO tenga el "Reconocimiento" que merecen.
Yo creo que todo es de esta forma por algo....y creo que es MUCHO MEJOR que sea asi!!!

Q tengas un Excelente 2010!

Keep Rockin' !!!!

Martín.

Anónimo dijo...

Oscar soy Ulises sin dudas que es el mejor DVD del año, y sigan adelante con èste blog tan interesante que soy lector desde que arranco.

Edmund Lostchild dijo...

Gracias lectores y amigos que comentan, coincidan o no con mis comentarios, de una forma sana. Saludos a todos!

Juan Diego dijo...

no te calentés Oscar, sigan así que van bien!

Anónimo dijo...

hola soy Daniela !oscar porque le tenes bronca a los guns n roses?! son mi banda preferida! . tenes razon q ese q escribio no te tiene q insultar !pero tampoco enojarse tanto!. besos a todos!

damian dijo...

hola oscar.1ro:el dvd esta buenisimo.2do:el d danger danger esta bueno,pero no es lo mejor del año(A MI ENTENDER.echale un vistazo a los discos de vains of jenna,babylon bombs,grand design,gotthard,hardcore superstar,chris laney,killer klown,the last vegas,gunfire 76,wolfmother,wild street,asphalt valentine,loaded,molotow,daughtry)y de los que esperaba mas era de dirty penny,y the poodles.3ro:el q diga q europe y gnr estan haciendo grandes discos...ES UN SORDO!!!4to:no te calentes,no les des bola a la gilada.5to:un abrazo p vos y p tony,felices fiestas!

Edmund Lostchild dijo...

Aca hay un error: nunca dije que GUNS N ROSES no me gusten o sean una cagada! Cuando la mayoría de ustedes estaban tomando la teta todavía... Yo ya escuchaba GUNS N ROSES! Y me encanta, pero el de "Apetite" o el de "Use Your illusion" Ahora es Axl Rose con músicos invitados eso no es GUNS... y el ultimo disco no tiene nada que hacer al lado de las obras maestras que mencioné antes... Saludos para todos y a mi entender "Revolve" de DANGER DANGER es el mejor disco del año, si a ustedes les parece que no están en su derecho. Saludos para todos! (menos para los cacos).

tonydokken dijo...

Damian apreovecho para devolverte el saludo y desearte felicidades un abrazo gracias.

Tony