martes, 1 de diciembre de 2009

DOKKEN ORIGINAL EN VIVO!!!!!!!!!!!

No es un sueño, tampoco una fantasía, DON, GEORGE Y JEFF juntos en House of Blues será una señal?
Tendremos la posibilidad de un nuevo disco 100% DOKKEN ORIGINAL? quien sabe solo por ahora queda este show este tema que tocaron juntos el viernes pasado justamente un tema que habla de sueños.
Los mejores nuevamente juntos zanjando irreconciliables disputas llego la hora de la madurez?
Dejenme soñar a mi tambien.



Tony "Mr. Scary" Dokken para GLAM RIDE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dokken q banda! cuando escuche back for the attack siempre busque un cd q se le pareciera q tuviera esa fuerza de temas como kiss of death escuceh miles de bandas increibles pero ninguna hasta el dia de hoy me trasmitio lo q tramitia esa guitarra de george lynch es su plenitud y don dokken. puedo decir q lo unico q consegui q me trasmitiera un poco esa fuerza de la guitarra de kiss of death es la base de back at the moon.y si nos fijamos ozzy en ese cd le ofrecio lynch ser su guitarrista y despues termino elegiendo a jake e lee. casualidades!.
ojala vuelvan a juntarse solo los fanaticos de dokken saben lo grande q es esta banda

Juan Diego dijo...

Que buena sapán que tiene Don!!

"Donkken" como diría mi gran amigo Eugenio!!

tonydokken dijo...

jajaaj en casa con mi mujer lo bautizamos camionero por como le van las camisas a Don, y si si se juntaran solo los fanaticos enfermos sabriamos bien de que se trata...