lunes, 23 de noviembre de 2009

TOM KEIFER DE VUELTA


Es oficial TOM KEIFER esta de vuelta y con ello nuevos proyectos y presentaciones para 2010.
Según su entrevista exclusiva para el sitio METALZONE , Tom confirmo que esta totalmente recuperado de su afección a las cuerdas vocales y que en 2010 se lanzara su álbum solista el cual tiene listo y en el que trabaja en paralelo con CINDERELLA desde hace 4 años.
Sobre el sonido de su álbum dijo “será rock duro al estilo CINDERELLA ya que la composición del material de la banda pasa en su mayoría por mi y no va a cambiar un disco solista el estilo…”
Referido a su problema de salud comento que en 2008 había sufrido una recaída y que nunca pudo volver a recuperar su voz para cantar con la exigencia de su música por lo que decidió retirarse por un tiempo para volver con todo.
De CINDERELLA específicamente señalo que “solo se tomaron un tiempo” la banda sigue existiendo y los proyectos a futuro también, “CINDERELLA seguirá “afirmo TOM.
Como conclusión personal a priori esto es una gran noticia, no solo que TOM este bien es sin dudas una de las voces mas destacadas del mundo del rock duro con su particular y desgarrada característica, sino que sus trabajos vean la luz.
En su momento un periodista de la revista argentina METAL con la aparición de “Night Songs” dijo que CINDERELLA HACIA HARD ROCK EN SERIO , mas allá de esta particular visión (con la cual coincidí en ese momento), seria creo uno de los actores faltantes un nuevo disco de CINDERELLA en esta época de vueltas de los grandes, ojala no decepcionen…
Es estimados lectores Keifer una de las mejores 3 voces del rock duro americano?


Tony Dokken para GLAM RIDE!

8 comentarios:

Unknown dijo...

No se si sea una de las 3 mejores voces pero si es una de las mejores y una de mis preferidas....me da mucho gusto que Keifer regrese con nuevo album...Por cierto excelente Blog :D

damian dijo...

hola tony,tom no tiene una mala voz,pero para mi hay otros mejores.las mejores 3 voces(a mi entender):axl,coverdale(estos 2,en los 80s,hoy en dia no pueden cantar nada!!!je,je,je...)y el ultimo,tim skold de shotgun messiah(me encanta su tono rasposo,muy sleazerocker).y como 4to lo elijo a david roach de junkyard(q discazo sixes sevens y nines...)un abrazo tony!

Unknown dijo...

Coverdale es britanico y Skold es suizo la pregunta viene al hard rock AMERICANO ....jejejeje solo el comentario :D
Por cierto apoyo a damian , Coverdale de las mejores voces que han existido!!!

Angel Leppard dijo...

Pues sii.. muuuuuuuuyy buenaa voz eso no se discute.. me encantaa como tiene la voz rasposa y tambien me gusta mucho cuando canta limpio.. pero dentro de las tres mejorees no creeo.. hay muchos muuy bueenos!!
Saludos desde Mexico!

tonydokken dijo...

Damian, coincido Coverdale para mi es el mejor pero por eso aclare americano.
Un fuerte abrazo

Juan Diego dijo...

¿No tenía una enfermedad este loco que había perdido la voz para cantar?
¿Qué se sabe de eso? un bolaso?

Anónimo dijo...

me encanta el grupo cinderella y la voz original de tom keifer,es sinduda un musico,compositor e interprete excelente. y es de admirar el amor que tiene por el ROCK Y SUS FANS. su trabajo incansable y la lucha por recuperar su voz,para continuar. ESPERAMOS TU REGRESO. NO OLVIDES VISITAR COLOMBIA bogota un beso. yaky

ALBA dijo...

HOLA, LA VERDAD ME ENCANTA CINDERELLA, CREO QUE LA VOZ DE TOM ES EXCELENTE, ME ENCANTA COMO SU COLOR DE VOZ TANTO AL DESGARRARLA COMO SU VOZ NATURAL. POR FA NO OLVIDEN VISITAR BOGOTÀ, MIS SUEÑOS ES CONOCER A CINDERELLA Y TENER LA OPORTUNIDAD DE DARLE UN BESO A TOM, YA QUE APARTE DE TENER EXCELENTE VOZ TIENE UNOS LABIOS MUY SEXIS.... GRACIAS.