sábado, 14 de noviembre de 2009

CRASHDIET NUEVO DISCO PARA 2010



Desde la tierra de los nuevos sueños, llega la información : Crashdiet están ingresando al estudio para grabar su nuevo disco a editarse en 2010.
Sera el debut discografico con su nuevo vocalista Simon Cruz, estiman terminar el plástico en 10 días.
También participarán encabezando el "Rest in Sleaze" festival que arranca el próximo 6 de Febrero, en Estocolmo la nueva capital glam mundial por estos años y donde parece el aire esta bastante limpio sin contaminación y con buen gusto musical todavía...sigo soñando con ver masivamente a este y otros grupos por MTV algún día y no tanto mamarracho latino como la "loba", calle 13 y toda esa mersa que bue...
Tony dokken para GLAM RIDE!

7 comentarios:

tommy shaw dijo...

exlente noticia, ojala este listo los primeros meses del 2010

Unknown dijo...

qué gran noticia, esperemos que el nuevo cantante esté a la altura¡¡
...in the raw¡¡¡¡¡

damian dijo...

hola tony.la verdad,suecia es la gran capital del hard rock con bandas como esta,hardcore superstar,gemini five,loud n nasty,hell n diesel,bullet,the poodles,heat,backyard babies,vains of jenna,zan clan,crucified barbara,grand design,babylon bombs,naughty boys,y mas...yo calculo q va a estar bueno el disco.un abrazo!

tonydokken dijo...

tommy, alvaro, damian :creo que el fenomeno sueco no es casual lo disfrutamos los que andamos por los 40 en los 80s con bandas como Europe,Treat,Shotgun Messiah etcetc creo que son una fuente inagotable de hard rock y no solo Suecia , es mas parace hasta comico que la parte mas fria del planeta tenga tanto calor!!!

abrazo a todos.

damian dijo...

q banda shotgun messiah!!q discazo second coming!!un discazo de sleaze rock!!al q nunca lo escucho,super recomendado!un abrazo tony!

tonydokken dijo...

Si Damian coincido!!! una banda terirble lastima la epoca no? si hubieran salido al ruedo solo un año antes ...
abrazo grande

Unknown dijo...

No nos olvidemos de Hanoi Rocks, padres del hard rock y el glam Sueco que empezó a formarse a comienzos de los 80, ellos fueron la principal inspiración de Guns n' Roses.
Shotgun Messiah son la hostia, sus tres discos son increibles, hasta el último Violent New Breed con esos toques industriales (menudo temazo "Jihad"). Hay un tío que tiene una página de tributo a la banda, muy merecida, http://www.jonasbeijer.com/shotgun_messiah/
rockin' in bop city