domingo, 19 de julio de 2009

STEEVI JAIMZ My Private Hell

Para los que no lo conocen Steevi Jaimz es el vocalista original de TIGERTAILZ. Presntado como debe ser, paso a hablarles sobre este bombazo del 2009.

Para grabar este cd (muy superior a cualquier disco de TIGERTAILZ) Steevi se rodeó de gente como CHRIS LANEY y ANDERS RINGMAN quien trabajara anteriormente con EUROPE, CRASHDIET y CANDLEMASS. El resultado? Un perfecto disco de glam metal. Estribillos y riff de guitarras a pedir de cualquier fan del género. Es notable como a veces los músicos se rodean del equipo adecuado para conseguir sacar lo mejor de si mismos. "Amazing", "Don't Say it's Over", "Something Good Something Bad" (que tema por favor), "Still Crazy", "My Private Hell", "Kiss Of Death" son algunas de las gemas de este cd que tomará por sorpresa a todo aquel desprevenido como yo que esperaba un disco de esos que pasan sin pena ni gloria. Este "My Private Hell" es uno más pero de esos que debemos conseguir a toda costa. Que grato es poder seguir sorprendiéndose trás tantos años junto al rock and roll...



OSCAR "Something Good Something Bad" para GLAM RIDE!

2 comentarios:

tommy shaw dijo...

ojala sea bueno, su disco solista anterior me decepciono un poco.

damian dijo...

gran recomendacion.muy buen disco 8/10.me hace recordar a rest in sleaze d CRASHDIET.chris laney es un genio!!!no hace sonar mal ninguna banda!espero el disco de BABYLON BOMBS producido x el...y el de star rats!