domingo, 19 de julio de 2009

Los Reyes Indiscutidos del Power Pop | Cheap Trick

Well, well, well... estamos ante la presencia de un clásico moderno del power pop. No se de donde recogieron tanta inspiración estos cuatro veteranos, pero este cd es mucho más de lo que me esperaba. Veamos si sos fan del rock melódico y el estribillo de "When The Lights Are Out" no te conmueve... deberías de replantearte tus gustos musicales. Y si te digo que el tema siguiente "Miss Tomorrow" es CHEAP TRICK del mejor que puedas haber escuchado alguna vez? Impresionante. "Sick Man Of Europe" a pura diversión, terminó de conquistarme, si, si, ya encargué el disco... Estoy necesitando duplicar mis ingresos con tantos discos por comprar... "These Days" es melancolía de mágica belleza, casi como si de adolecentes enamorados se tratara... "Miracle" con su impronta BEATLES arranca un suspiro de emoción y nos rinde ante la simpleza de su melodía. "Everyday You Make Me Crazy" apura el paso y al más puro estilo fiestero de la banda nos lleva hasta el centro de la diversión de la mano de "California Girl". Aquí no hay temas de relleno puedo asegurarles. Esto es música desde el corazón amigos. CHEAP TRICK no necesita rendir nigún exámen. Ya hicieron historia, ya sembraron su camino... "The Latest" es, me atrevo a decir, uno de los mejores discos de la banda.

OSCAR para GLAM RIDE!

2 comentarios:

Juan Diego dijo...

...y yo le agregaría de lo mejorcito en lo que va del año!!
buen post oscar

SAKI dijo...

...La han vuelto a liar!. Creo de momento es el mejor disco que he escuchado este año (De todas las musicalidades que abarco)
Estos tios no han sacado canciones de relleno en ninguno de sus últimos discos. Fuerza y sentimiento!!
De nuevo mi Enhorabuena!!!