jueves, 16 de abril de 2009

OTRA VEZ EL ROCK ESTÁ DE DUELO

Se trata de Gregg Fulkerson, cantante de Blue Tears, fallecido recientemente el pasado martes 14 de abril, aunque todavía no se pueden determinar las causas.
El talentoso cantante fue encontrado en la cama de su casa de Tenesse como si estuviera dormido.
Hace unos meses casualmente dejé una reseña sobre su primer disco de 1990 llamado con el mismo nombre de la banda, sin hacer referencia que desde 1983 la agrupación se encontraba en actividad presentandose a tocar en diferentes escenarios de su país. Y luego de 16 años de su disco debut editan su segundo album en estudio “The Innocent Ones”. No obstante para la misma epoca, la companía discográfica les publica dos trabajos más con temas que han quedado guardados, es por eso que en un mismo año salen a la luz : “Mad, Bad and Dangerous” y “Dancin’ On The Backstreets”.
Pero eso no es todo, sino que en el transcurso de esos quince años, Gregg formó otra banda llamada Attraction 65, orientado según dicen a un estilo más modernoso. (al disco no lo escuché)
También es muy meritoria su labor como productor, ya que intervino en dicha tarea en el trabajo solista de Michael Sweet (cantante de Stryper).
Verdaderamente un groso del Hard-Rock que nos ha dejado mucho, y se lo valoramos y homenajeamos con el pulgar hacia arriba.
Hasta siempre Gregg y descansa en paz (R.I.P)
Diegoleppard para Glamride!

1 comentario:

tommy shaw dijo...

que lamentable, me gustaba mucho blue tears.
una pena por el hard