jueves, 16 de abril de 2009

HARDCORE SUPERSTAR

Esta el la tapa del nuevo CD de HARDCORE SUPERSTAR "Beg For It" que ya puede encargarse por pre-order desde su página web. El arte es un homenaje a DARIO ARGENTO, director italiano de culto, creador de grandes películas de terror y según la propia banda "combina sexo y violencia de una forma muy poderosa".

Esperamos ansiosamente la salida del disco, que seguramente será tan bueno como su predecesor "Dreamin' In a Casket".

OSCAR para GLAM RIDE!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pocos discos apetecen tanto ya que bandas como esta hay muy pocas. Yo ya he encargado mi cd y seguro que es igual o mejor que los dos anteriores.
UN saludo

Anónimo dijo...

EL TME A ADELANTO ES MUY BUENO , PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR HSS Y NO ME QUEMO !!! OAJA PODAMOS VERLOS EN VIVO !

Supersixx

Richyhim dijo...

Esperemos que logren superar el anterior "Dreamin' in a casket".

Juan Diego dijo...

para mí un discaso Dreamin´ in a casket

DAMIAN dijo...

hola muchachos!x el tema q escuche,hardcore superstar esta cada vez menos hardrockero.dreamin' es un buen cd,pero fue un poco mas pesado q "hardcore superstar"(2005),q es una obra maestra de sleaze rock 00.para mi hardcore perdio un poco cuando se fue silver.bueno,calculo q va a ser mejor q "no regrets",no creo q hagan un disco peor q ese!aguante el sleazerock sueco!(BABYLON BOMBS,VAINS OF JENNA,BLACK RAIN,CRUCIFIED BARBARA,BACKYARD BABIES,LOUD N NASTY,INNOCENT ROSIE,SISTER SIN,CRASHDIET,HELL N DIESEL,Y LAS Q NO ME ACUERDO!)un abrazo!ah,al fana d danger danger,le recomiendo q escuche a la banda sueca PRETTY WILD.BUENA BANDA!

tommy shaw dijo...

yo tambien lo encargare estoy ansioso por este disco.

alguien sabe que pasa con crazzy lixx y crash diet, cuando sacaran un disco?
tambien estoy ansioso por ellos

DAMIAN dijo...

ah,haganse una escucha al disco de CHRIS LANEY"pure",el disco del 2009!!!escuchenlo,no se van a arrepentir!(c.laney es el guitarrista de ZAN CLAN,y produjo los dicos de CRASHDIET,CRAZY LIXX,RANDY RIPERS ANIMAL,y ahora esta produciendo lo nvo d BABYLON BOMBS)

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Hardcore-Superstar-Argentina-Fans/269287806414588
Gente si les gusta Hardcore Superstar y son de Argentina pongan me gusta y hagamosle saber a ellos que tienen fans acá, así vienen!
Ayuden! Saludos!