martes, 3 de marzo de 2009

Pedazo de perras divinas!!!!!

OK. Estas chicas venían pidiendo pista con su primer disco... Ahora con "Till Death Do Us Party" la rompen y me convierten en un adicto a este tipo de bandas. Hay.... si fuera millonario las traería a tocar a mi casa junto a THE DONNAS... Me gusta la rubia de la derecha... o la morocha? La que toca el bajo es divina... Fuck! Me quedo con todas!!!!

Y a que no saben de donde son????

Si, si, si, United States Of Sweden....





OSCAR "I got a swedish heart" para GLAM RIDE!!

2 comentarios:

Martin73 dijo...

Oscar,
Si te gustan las bandas de chicas...te recomiendo CHICKS WITH GUNS(creo q solo sacaron 1 EP) y para mí la mejor banda q canta 1 chica es SKEW SISKIN. Tambien salió el disco de una banda llamada Nasty Tendency q canta 1 chica y el disco es 1 Heavy Rock bastante bueno.

Y si, por suerte U.S.Sweden sigue siendo una fuente impresionante de bandas de Hard Rock Sleazy, con H.Superstar, B.Babies, CrashDiet y Crazy Lixx a la cabeza!

Por Dios, que NUNCA se acabe!!!

Salu2

Edmund Lostchild dijo...

Gracias por tu comentario Martin. Conozco las bandas que me decis, te recomiendo DAMONE que creo es la mejor de todas. Aguante Suecia!!!!