miércoles, 28 de enero de 2009

U.F.O No Place to Run 1980

La verdad que con U.F.O nunca había tenido gran amistad ni afinidad pero este disco me brindó algo distinto en sensaciones, y mucho rock`n roll.
Pero no hay que cerrarse y mejor es cuando uno le da la oportunidad a alguna banda que siempre le ha quedado relegada por darle prioridad a sus favoritos.
U.F.O pertenece a aquella onda del New Wave of British Heavy Metal, ese movimiento que surgió con centenares de bandas amateur, inspiradas en el hard rock de la década anterior. Pronto llamó la atención del público, siendo seguido a pequeña escala en gran parte de Europa. Probablemente fue este movimiento el que preparó el camino para el despegue definitivo en los años ochenta del heavy metal.
"No Place to run" es el décimo disco de la banda en el que no toca Michael Schenker, pero no por eso hay que dejarlos de lado, merecen su oportunidad y aquí tienen la específica.
No vas a encontrar ningún Doctor Doctor, ni algún Natural Thing pero seguro vas a escuchar un rock que no flaquea ni se debilita en ninguno de los nueve temas. Me gusta su sonido agudo y ochentoso declarado en esa época.
Diegoleppard para Glamride!

1 comentario:

Edmund Lostchild dijo...

Excelente comentario Diego.