lunes, 13 de octubre de 2008

Las Novicias Rebeldes !

Esta es una presentación doble en vivo de Heart, que sin ninguna duda es un buen show, lo que me ocurre a mí con este disco es que le ponen mucho el asento a la parte más antigua de la banda, es decir, tocan muchos temas de la época de "Little Queen", "Dogs & Butterfly" Dreamboat Annie"... y por ejemplo ningún tema del Heart de 1985, que es el que más me gusta, y solo un tema de "Brigade (1990)..excelente la versión de "wild child", muy rockera y la versión acústica de "Alone" que te hace poner la piel de gallina. Pero es solo Alone del disco Bad Animals. O sea, de la etapa del Heart que me gusta seleccionaron apenas dos temas. Pero en definitiva suena barbaro y Ann Wilson a pesar de su gran problema de obecidad canta como los dioses y técnicamente impecable.
Van pasando los años y a estas veteranas no se les nota, sino que suenan cada vez mejor, de la mano de John Paul Jones en las últimas producciones.
Recomiendo aunque sea ver y escuchar "Alone" por Youtube, es imperdible.
Diegoleppard para Glamride!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO CANTA LA DOGOR!!!!!

Anónimo dijo...

YO VI ESE CONCIERTO Y FUE GENIAL,NANCY ES LA REINA DEL ROCK.OJALA VENGAN ALGUN DIA A BUENOS AIRES.ELLAS ME HICIERON VER LO MARAVILLOSO QUE ES LA MUJER EN EL ROCK.