viernes, 31 de octubre de 2008

EL RESPLANDOR DE LA ESTRELLA

El 21 de octubre salió este nuevo DVD de Paul, que la verdad me dio una grata sorpresa por su buen estado y vitalidad, juventud (de espíritu) y excelente Hard-Rock.
No alcancé a verlo todo, pero lo que sí estoy en condiciones de afirmar y valorar es su gran caudal de vocalización que le permite ser un privilegiado dentro del ambiente, dada su larga trayectoria y abundancia en trabajos y giras.
Una gran alegría me dio volver a escuchar temas perdidos en el tiempo (de su primer disco de 1978) como "Tonight You Belong To Me" y "Wouldn't You Like to Know Me?", dos clásicos de oro que se mezclan entre la modernidad del Live to win y los inmortales "Do You Love Me?," I Want You", " Love Gun" entre otros.
De la misma manera revive en forma inmejorable "A Million To One", aquel tema del enfebrecido disco "Lick it up" de 1983.
Con respecto al Track list me parece irreprochable la selección de componentes kisseros ya que es Paul Stanley, y ese nombre es Kiss.
La banda enriquece animósamente con su acompañamiento de individualidades relevantes que dejan sobresalir sin timidéz y con notable permiso.
El concierto fue filmado en noviembre del 2006 en House of Blues de Chicago, Illinois y lanzado (aunque no parezca que hayan pasado) dos años más tarde, dando nombre al "One Live Kiss"
Diegoleppard para GLAMRIDE!

No hay comentarios: