jueves, 10 de julio de 2008

SOLUCIÓN CRÍTICA



Desde que Ozzy Osbourne abrieran en el año 2001 la puerta de los malditos reality shows para los más rockeros, y a pesar de correr el riesgo de ser criticados por ello, muchos otros músicos han seguido su camino participando en programas de televisión donde se muestra parte de su vida. Tenemos también los casos de Gene Simmons y Bret Michaels.

El último en unirse a esta honda es Steven Adler, ex baterista de Guns n´Roses junto a Tawny Kitaen, modelo de tapas rockeras como "Out of Cellar de Ratt", una de las groupies más famosas de los `80, ex esposa de David Coverdale, serán los protagonistas de un reality show de la cadena VH 1 que se estrenará cerca de octubre del 2008. El programa televisivo que se llamará Celebrity Rehab constará de ocho capítulos de una hora de duración.

Los protagonistas serán sometidos a un programa de desintoxicación en una clínica de Los Angeles de la mano de un tal Dr Drew.

La adicción a las drogas de Steven Adler hizo que fuera expulsado de Guns ´n Roses en 1991 y que tuviera un infarto cerebral que le dejó secuelas en el habla tras consumir speedball. Desde entonces ha intentado dejar las drogas sin exito alguno y ahora lo intentará dejar ante la mirada de sus fans.


Diegoleppar para Glamride!

No hay comentarios: