martes, 1 de julio de 2008

EL LEON SE DESPIERTA EN SU ANIVERSARIO



Yo en este momento, si voy hablar de Magnum, tendría que hacer algún comentario sobre Wings of Heaven Live, disco doble que salió este año 2008. Pero no, prefiero hacerle mi humilde homenaje a uno de los grandes de la música británica.

Y en oportunidad ahora en el mes de julio, del aniversario número 20 !! de la edición de Wings of Heaven, uno de los mejores discos de la banda (si no es el mejor) y que me ha acompañado en muchos momentos de mi vida, y por Dios que disco!!
Imagínense que importante ha sido para la propia banda, que han sacado la versión en vivo de esta reliquia musical.

Mirá, si no lo escuchaste nunca, te lo recomiendo, parece una breve recopilación. Digo esta característica porque son apenas ocho temas, en los que todos sin excepción te van hacer salir la piel del cuerpo. Empezando por "Days Of No Trust" hasta "One Step Away" que se me viene inmediatamente la melodía a la cabeza, pasar por "Wild Swan" y prestarle mucha atención al sentimiento que le pone Bob Catley al estribillo sobre el final con su sola voz y los teclados.

Ni que hablar de "It Must Have Been Love", por favor!!!!! un tema bastante AOR, ba... en general el disco entero es AOR con algunos toques Hard, hasta que llegamos a "Don't Wake The Lion (Too Old To Die Young) tema fascinante y perfecto.

Seguro me quedo corto con las palabras, no lo escuches, sentilo con el corazón


Diegoleppard para Glamride!

No hay comentarios: