miércoles, 23 de enero de 2008

Noticias - Rocklahoma 2008

Vuelve el Rock de los 80s !!! Rocklahoma 2008 Los organizadores ya se encuentran en la planificación del Segundo Festival Anual Rocklahoma de los Ochenta, prevista para julio del 2008. "Los artistas y los fanaticos que concurrieron a la primera edición, salieron y disfrutaron del espectaculo", dijo Dave Giencke, Director de Operaciones de Catch the Fever Music Festivals. "Más de 3000 aficionados ya han renovado sus asientos VIP para los de este año, Rocklahoma 2008, que seguirá con las características de los grandes artistas de rock de la música de los años ochenta. El enorme éxito que tuvo este festival Rocklahoma 2007 (fue observado en todo el mundo, y tuvo asistentes que llegaron de todas las regiones de los EEUU, y gente de los seis continentes estaban en la asistencia), garantiza que la próxima edicion del evento será aún mayor, por lo que se espera una concurrencia superior a las 100.000 personas. En la primera edición, tocaron las siguientes bandas entre otras: Poison, Ratt, Quiet Riot, Slaughter,Y&T, White Lion, Vince Neil, Dokken, Winger, Skid Row, Warrant, Firehouse, Enuff Z Nuff, Faster Pussycat, Bulletboys, TWISTED SISTER, W.A.S.P., Jackyl, Great White, LA Guns, y Britny Fox. Para el 2008, el Line-Up sería más o menos el mismo, se podrían agregar Scorpions, Europe y Whitesnake, y ya está confirmada la reunión de las metaleras Vixen, juntas en un escenario después de varios años. Esto sumado a las confirmadas giras para el 2008 de Def Leppard, Whitesnake, Van Halen y Black Crowes no hace otra cosa que reafirmar que el Hard Rock está nuevamente renaciendo a nivel mundial.

Pablo para GlAMRIDE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de quedar loco al ver este festival. Los grupazos del hard rock de los 80 y principios de los 90 juntos!!!! Ojala lo hicieran en España, pero claro se que no. Lo que molaría sería ver a Bon Jovi (con Alec John Such) tocando sus temazos de sus cuatros primeros discos (hasta el New Jersey luego ya........). En fin, como se lo van a pasar los jodios yanquis treintentones, que aprendan los niñatos de ahora, que aunque logicamente hoy en dia hay buenas bandas, ni punto de comparación con los 80 ´s

ROCKDRIGO dijo...

ERA HORA DE QUE SE HAGA UN FESTIVAL DECENTE.VER A LAS MEJORES BANDAS DE HARD ROCK JUNTAS EN UN MISMO ESCENARIO ES COMO UN SUEÑO.ES UNA TOTAL MENTIRA ESO DE QUE LOS QUE ESCUCHAN ESA MUSICA SON CUARENTONES.YO TENGO 23 AÑOS Y UNA BANDA GRACIAS A LA INSPIRACION DE ESTA MUSICA.OJALA ALGO ESTE CAMBIANDO Y TAMBIEN LE DEN CHANCE A LAS MUCHISIMAS BANDAS QUE HAY HOY EN DIA.