miércoles, 4 de enero de 2012

TOOTH AND NAIL... DOKKEN SIN DOKKEN


Desde 1990 y hasta nuestros dias se habla de las peleas idas y vueltas de los egos y las discusiones de Don Dokken y sus ex compañeros de banda.
Mucha agua paso bajo el puente y cuando se hablaba de una vuelta a fines de 2010, con aquel recordado show de reunion donde tocaron unos temas, nada mas paso.
Don desmentia ,George desmentia en fin...lo cierto es que bajo el proyecto y sugerente titulo "Tooth and Nail" vuelven los DOKKEN originales sin Don, o sea ,Geoge Lynch, Mick Brown y Jeff Pilson.
El disco que se vera durante 2012 tendra algunas versiones de clasicos de DOKKEN y ademas temas ineditos.
Jeff Pilson aclara que no se prentende con esto quitar del medio a Don, sino simplemente aprovechar la quimica y buena onda existente entre los demas ex miembros de la banda.
Veremos que sale de todo esto sin dudas la ansiedad ira creciendo con el tiempo.


Tony Dokken para GLAM RIDE!

3 comentarios:

truemetalx dijo...

Que cosa tan loca esto pero igual de bien para nosotros los fans del genero.. Igual aprovecho para preguntar. Q les a pasado a uds con este espacio? estaban desaparecidos.

tonydokken dijo...

Nooo amigo pasa que a veces con las obligaciones diarias se nos hace dificil estamos siempre!

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Grandioso blog, he estado checando algunas entradas, y me ha parecido excelente, también que bueno que se aproveche la buena química de George con los demás, estamos hambrientos de buena música!!!

Atte
Oscar_Bones