domingo, 28 de agosto de 2011

NUEVO VIDEO DE GUNNER

Los argentinos GUNNER nos presentan "Holding On" video oficial corte del album "Desire" distribuido a nivel mundial por Retrospect.
La banda liderada por Rodrigo Bugallo nos muestra una clara muestra de profesionalismo con un video de buena calidad para incursionar en el mercado.
Los Gunner son una de las alternativas que dispone el mercado argentino de meter como dijeramos muchas veces por fin una banda en el mercado anglo parlante.
Recientemente los chicos dieron una nota al programa de FM "Wild Side" de Honduras, un programa muy escuchado en el mundo glam/sleaze y que tiene una repercusión muy importante.



Tony Dokken para GLAM RIDE!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

malisimas estas bandas q aparecen una copia de una copia con muchachos haciendo el ridiculo. la imagen opaca y en el glam la estetica es muy importante es como ver a los de la esquina con el pelo batido hay gente q nace para el glam y otra q simplemente hace el ridiculo.salvo q seas twisted sister jajja. no es para ofender pero entre esta banda y jakks q estuvieron en el programa de jose maria no veo seriedad en la propuesta. el mismo tono vocal siempre en argentina... se extraña a mario ian y a gomez yafal

Lore Heart dijo...

muy bueno chicos!!

tonydokken dijo...

Gomez Yafal glam?????
mmmm
todo bien anonimo son gustos,ahh por cierto Mario Ian hoy esta vigente con su banda precisamente IAN y no hace mucho hubo una reunion de ALACRAN, el año pasado.
ahh Mario Ian no cantaba en ingles.

abrazo

Anónimo dijo...

Gente, les recomiendo el nuevo de Shy. Me esta gustando mucho la verdad!

Anónimo dijo...

Cualquiera esta banda horrible el video peor producido qe los de los 80 cualquiera horribleeeeeeeeeeeeeeeeee