viernes, 12 de agosto de 2011

JANI LANE UN AMIGO MAS

JANI LANE
Cuando anoche me entere de la noticia me entristecí mucho, se fue una especie de amigo de la secundaria, claro, si con el y otros personajes como el pasaba las horas de aquellos años.
Cuando apareció WARRANT allá por el año 1988 con un poco de atraso claro, irremediablemente aprecio la comparación con POISON era obvio, pero WARRANT ofrecía un poco mas de fuerza más allá de la imagen, algo que nos gustaba un poco mas.
Jani, de ojos saltones pero muy fachero se robaba todo y además cantaba y tocaba bien por si fuera poco.
Recuerdo hoy con nostalgia ayer con bronca cuando una conductora de TV dijo que ran los New kids on the blocks del Glam metal, me enfurecí, pensé en romper el televisor hoy sonrío .
Como olvidar el primer cassette y las cientos de escuchadas seguidas a temas como Big Talk o Down Boys…y querer imitarles la pinta y todo eso cuando tenes 17/18 años.
Conseguir las METAL muy berretas o las importadas que eran caras y quedarnos perplejos mirando las fotos e imaginando algún día ser uno de ellos.
Jani iba a la escuela con nosotros, salía con nosotros, se enamoraba como nosotros bardeaba como nosotros, se emborrachaba y hasta lloraba en algún rincón.
Desde sus posters nos miraba a nosotros y en los videos nos dedicaba el tema y cuantas veces hicimos de el frente al espejo…
Tal vez no muchos que no hayan vivido esos momentos no lo entiendan, quienes nacimos entre 1967 y 1975 sabemos mas o menos de lo que les hablo, todos fuimos un JANI un Bret,un Tom,un Bonjo, todos…
Hoy se fue JANI muy rápido apenas 47 años pero el sabia que mucho mas no iba a estar rockeando entre los mortales tal vez por decisión propia.
Y yo puedo decir orgulloso que te banque aun en las épocas feas de los 90s y aun cuando el lugar de WARRANT fue ocupado por otro, en realidad NUNCA NADIE TE REEMPLAZO PORQUE VOS SOS WARRANT.
Chau JANI en algún lugar nos vamos a ver seguro, escuchando algún cassette lo que nunca se borro fue tu sonrisa de ningún lado GRACIAS POR AYUDARME A SER FELIZ EN LA MEJOR EPOCA DE LA VIDA y gracias por tu música.



Que tu alma siga rockeando y que descanses en paz

Tony Medina para GLAM RIDE!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con palabras como las que pusistes las mias estarian demas, tengo 35 años y Warrant siempre fué una de mís banda de hardrock favorita.Un abrazo y seguimos aguantando el blog como el primer día.

Edmund Lostchild dijo...

Tony, amigo, como de costumbre, hago mías tus palabras, porque siento exactamente lo mismo. Un amigo que se fue, pero que nos dejó su música inmortal. Siempre lo recordaremos de la mejor manera.

psycho nixx dijo...

No lo pudiste haber dicho mejor, viejo. Todos quisimos ser Nikki, Bret, Jon, Sebastian, Joey o Jani.
Cherry pie forever ...

Ulises wild angel dijo...

La verdad`que me pegò muy mal èsta maldita noticia, èstos dìas estoy gastando la discografìa de WARRANT, no paro, pero seguramente JANI està en el cielo formando una nueva banda con Steve Clarke en 1era guitarra, 2da guitarra Robbin Crosby, en bajo Vinnie Chas, y en Baterìa Eric Carr
RIP Jani

tonydokken dijo...

todos quedamos mal de igual forma es muy curioso daba la imagen de buen tipo de amigote...en fin toda la gloria para el

Anónimo dijo...

Hola amigo y amigos rockeros heavy y hard en verdad Warrant era Jani y sin Jani Warrant no era lo mismo lo segui y cada dia que podia buscaba en el youtube algo sobre el me alegro cuando regreso a Warrant habia recien lanzado un discon con los S.O.T.U. banda que formo antes de volver a unirse a sus ex colegas de Warrant lo segui en su corto paso apoyando a los KIX a los Great White este 2010 que paso de ahi sabia que estaba colaborando con Alice Cooper y a hora esta desgracia que nos golpea era un gran cantante y musico que a mi en lo personal me ayudo e inspiro a seguir el canto que es mi pasion y de verdad los angeles y demonios deben estar rockeando con Jani Lane y Ronnie James Dio larga vida al rock and roll a celebrar cada viernes de metal en la nche a estos grandes con toda su discografia el legado de ellos nunca pasara gracias por tu musica gracias por ser un amigo que sin conocerlo lo sentimos casi hermano gracias un abrazo a todos uds hermanos rockeros saludos desde el Perú.
Marko

KISSMAR dijo...

Yo tengo 39 y creci con su musica y realmente me conmociono mucho,una perdida muy triste,seguramente seguiremos arriba abajo o dde sea rockeando muchachos!!
Saludos

El Hugo dijo...

Grande Tony!!!! totalmente de acuerdo, tus palabras describen lo que sentimos todos los que vivimos esa grandiosa epoca !!!!!

truemetalx dijo...

Excelente