martes, 26 de abril de 2011

UNA FALTA DE RESPETO



Una vez mas el publico Argentino y sudamericano sufren una falta de respeto a su bolsillo,esfuerzo e ilusion.
Cinderella y George Lynch acaban de "posponer" sus giras sobre estas tierras,los motivos son que el mannagement de Cinderella por ejemplo simplifico su explicacion en que se reprogramo la gira para Agosto.
Los motivos de Lynch no estan tan claros solo se habla de suspension y futura visita a confirmar.
Sea lo que fuere no es la primera vez que pasa que una banda suspende una visita anunciada con mucha anticipacion paso ya el año pasado repitiendose lo de Cinderella y tambien sumado al bochorno interno lo que paso con Aerosmith, y bueno en algunos países latinos otros artistas que si vinieron por aca peor pegaron el faltazo en otros lados.
Ahora bien, los productores locales, no pueden prever este tipo de situaciones?, es se pospone te devuelvo el dinero y nada mas? no seria mas prudente anunciarlo mas cercano a la fecha o bien asegurarse que el compromiso se cumpla?,y si lo que falla es el tour mannager de la banda para que insistir ?.
Creo es una falta de respeto total al publico que hace esfuerzos enormes por conseguir entradas nada baratas con hasta tres meses de antelacion,en un pais inflacionario hasta sospechariamos que el dinero recaudado con tanta antelacion tuvo su premio en intereses en los organizadores.
Es irritable la situacion sobre todo porque debido a la cantidad de visitas el publico a veces debe elegir dejando de ver otros shows.
En fin , otro bochorno mas y todavia no termino el año.
Ojala no haya sorpresas con otras bandas anunciadas.


Tony Dokken para GLAM RIDE!

4 comentarios:

The Journeylist dijo...

En serio?
otra vez, no quedamos sin ver a cenicienta...........

Bad News...

Ulises wild angel dijo...

Si es una cagada yo me enterè la semana pasada y me callò bastante mal, porque hace un mes que tengo en mi poder la entrada.
Estoy totalmente de acuerdo con vos Tony, te cuento que en mi caso despùes de unas peleitas con mi mujer, decidì para estar en èse show pagar $500 por un remis para viajar de mi ciudad hasta Bs. As (350 km)
Es màs, obte por THE CULT en Rosario, y CINDERELLA dejando de lado a los MOTLEY y BUCKCHERRY.
Te meten las manos en el bolsillo y lo màs doloroso es que juegan con el sentimiento de la gente.
Vos me entendès tony.
Saludos man!!!

tonydokken dijo...

Como no voy a entenderte!!! es un desprecio al esfuerzo del verdader ofan que ama este genero musical.
En fin
abrazo
y si Journey dudo que vengan los Cinderella

Anónimo dijo...

me tienen los huevos inflados estos pelotudos de cinderella !!!!! y la pagina de ticketek dice q no cambiemos el boleta xq van a venir !! vamos a ver si cumplen !!!