miércoles, 20 de abril de 2011

THE POODLES NUEVO VIDEO

Mas material nuevo,sana competencia,en un año otra vez positivo sin lugar a dudas.
Al reciente adelanto mostrado por Ulises,de Reckless Love le sumamos este nuevo video de The Poodles una exquisita canción que nutrirá su nuevo álbum.
Hoy en 2011 como en 1989 o 1988 o 1990 , el circulo sigue dando vueltas, la espiral no tiene fin los dioses de la música dura siguen despachando ideas y todo viene del lugar mas "frío" del planeta.






Tony Dokken para GLAM RIDE!

4 comentarios:

damian dijo...

q haces tony!como te dije,una maza el nvo disco de los poodles!
p.d:date una vuelta x el portal q te comente,no te vas a arrepentir!un abrazo!

Paulo Chosica dijo...

Saludos desde Perú y felicitaciones por este blog tan necesario para todo el público "hispano". Me he quedado sorprendido de que no hayan publicado nada del mejor lanzamiento en lo que va del año: "Lethal dose of..." de BLACK RAIN, banda francesa que se ha pasado del power metal al sleeazy/glam (con este van dos discos estupendos que sacan). Viendo sus archivos del 2008 no encuentro nada tampoco del "License to Thrill", discazo que tranquilamente supera a los de Motley y Hinder, que veo se vocearon como los mejores de aquel año.
Es un acto de suprema justicia que oigan y reseñen este gran disco del 2011; destila versatilidad y no tiene desperdicio alguno pese a tener 14 temas. Lo mejor es que pese a ser 100% clásicos, aportan excelentes ideas nuevas. Les aseguro que lo colocarán en el acto en lo más alto del podio y verán llegar diciembre sin que nadie lo mueva de allí. Reckeless Love, Dynazty y los que vengan la tienen dificil...
Pd: Totalmente de acuerdo con su ranking del 2010 (¡fabuloso!) y del 2009, aunque en este último yo hubiera colocado a Gotthard, Nasty Idols o XXX en lugar de Bon Jovi. Gracias y que sigan los éxitos.

The Journeylist dijo...

Tony,
pinta bien esto!! pero me parece que no le llega a los 2 primeros...

The Journeylist dijo...

Paulo,
Tenes gran razon,con lo que decis!!

estuve escuchando Black Rain, y son la hostia!.

Realmente no tuve tiempo de escribir nada, aunnnnnn
Pero me parece que estamos ante un gran contendiente para el top 10 anual!!

Abrazo Viajero
y gracias por pasar!