sábado, 27 de noviembre de 2010

MR BIG, VIDEO NUEVO Y ADELANTO!!!!!!!!

El mundo sonríe, el hard rock esta mas vivo que nunca estamos en 1989????, somos los chicos de 1987??? estoy batiéndome el pelo antes de salir un sábado a la noche?? estoy en el túnel del tiempo??.
Nada de eso amigos,la música mas sublime esta como nunca y como nunca están volviendo aquellas bandas aquellos músicos increíbles.
MR BIG nos habían anunciado su nuevo álbum para febrero de 2011 y como aperitivo nos regalan este video con su single adelanto "Undertow" de su próximo disco "What if is...", un delicioso tema marca registrada MB con sus miembros originales con Billy Sheehan que vive en formol,un Eric Martin increíble Paul Gilbert mostrando su talento y la batería en buenas manos con Pat Torpey.
Simplemente emocionante y discúlpenme si peco de fan pero este estilo es mi vida y brindo con una cerveza bien helada con todos ustedes.



Salud!!!!!!!!!!

Tony Dokken para GLAM RIDE!

8 comentarios:

truemetalx dijo...

Amen.!

Edmund Lostchild dijo...

Temazo Tony!!

Anónimo dijo...

El regreso del 2011, el disco del 2011? el show del 2011? solo tenemos que esperar....solo esperar....

Anónimo dijo...

brindo con vos tambien amigo soy gonza por los viejos tiempos salud yeahhhhhh.

Diego dijo...

Hola Martin! Estoy en condiciones de decir que el nuevo album de Mr Big es EXCELENTE, desde ayer que no paro de escucharlo, y eso que no soy un gran fan, pero han hecho un gran disco que va a poner contentos a los viejos fans.
Saludos ! y te agrego a mis links
Diego

Diego dijo...

Hola Martin! , estoy en condiciones de decir que el nuevo album es excelente, desde ayer que no paro de escucharlo y eso que no soy un super fanatico, pero seguro que a los viejos fans no los va a defraudar.
Saludos y te agrego a mis links !

Diego
www.rock-and-prog.blogspot.com

The Journeylist dijo...

Hola Diego!
que bueno verte por aca, comentando,!!
si, si por suerte volvio Mister "Grandote", gran banda, si las hay, espero que me quite el sinsabor de la ultima vez que vi a Eric cuando vino con Soto, fue bastante triste......
En cuanto al blog, somos 3 mosqueteros que lo hacemos, jajaja, bahhh en verdad esta "The Boss" Oscar! y sus laderos Tony "Maravilla" Dokken y quien escribe! ("El periodista viajero")

Abrazo,
y esperamos tenerte seguido!

Martin

Anónimo dijo...

27 de marazo en el Luna!