miércoles, 6 de octubre de 2010

GOTTHARD: STEVE LEE R.I.P...................


Hace tiempo que no escribía, y la verdad que muchas ganas tampoco tengo, pero quizás así descargue un poco el dolor, que me produjo esta noticia.
Se nos fue un grande, con todas las letras,..... una voz maravillosa dentro de una banda impresionante que a mi criterio son los actuales Amos de Europa.

Esta es la info que se colgó en su pagina oficial

"Queridos fans y amigos,
lo inconcebible es trágica realidad - Steve Lee murió en un accidente, ayer.

Steve murió accidentalmente durante un viaje en motocicleta en los EE.UU. en la carretera interestatal 15 entre Mesquite y Las Vegas y murió en el lugar.

El cantante de GOTTHARD había viajado a los EE.UU. con algunos amigos, sólo este fin de semana para cumplir un sueño tan deseado como postergado debido a un calendario de largas y cansadoras giras a través de estos últimos años.
Eran dos semanas a través de varios estados en una Harley Davidson. Los 21 motociclistas Suizos iniciaron su viaje el domingo en un total de 12 motocicletas. El martes 5 de octubre, cerca de 50 millas de Las Vegas, el grupo se había detenido en la carretera para ponerse su equipo de para la lluvia ya que había empezado a llover. En el camino resbaladizo, el remolque de un camión empezó a patinar. El conductor intentó una acción evasiva, pero su remolque embistió cinco de las motocicletas estacionadas en la carretera, una de ellas golpeó Steve Lee.


Los servicios de rescate intentaron la reanimación, pero los esfuerzos no fueron suficientes y cesaron luego de 20 minutos. A la hora local 16:13, Steve Lee fue declarado muerto.
Entre los heridos estaban el bajista Marc Lynn y su novia Steve Brigitte Voss Balzarini. Todos los demás conductores resultaron ilesos.
Steve Lee se fue con 47 años de edad. Con Steve, no sólo se pierde una de las mejores voces dentro del mundo del rock, sino también un buen amigo con gran personalidad, sensibilidad, los pies sobre la tierra, y un trato siempre cordial y de respeto hacia la gente que lo rodeaba.
Pasará algún tiempo hasta que entendamos completamente lo sucedido.

Nuestras condolencias mas sinceras con su familia............."

Recién en estos últimos 2 años empezaba a hacerse conocido Gotthard en Argentina, con la edición de sus últimos discos Lipservice, Domino Effect y Need To Believe y con esta desgracia creo que ira todo para atras, ojala me equivoque........

"Anytime - Anywhere..................nos encontraremos"

The Journeylist para GLAM RIDE!

10 comentarios:

gustavo dijo...

que triste loco.

Secilla! dijo...

Se va mi vocalista favorito... :(
Descansa en paz Steve, siempre quedará tu magnífica creacion...

Anónimo dijo...

Es una lástima y desde que me he enterado de la noticia esta tarde, tengo ganas de llorar. Me encanta Gotthard, a ver qué pasa ahora con el grupo. Le echaré de menos, esa voz, ese carisma, ese saber estar sobre el escenario...

Martín dijo...

Una gran perdida de un gran cantante!

Hola!, Los invito a unirse a :

http://www.facebook.com/pages/Hard-Rock-Forever/159325757418701

Nuestra idea es difundir la mayor cantidad de Bandas de HARD ROCK tanto de Bandas Clasicas (Cinderella, RATT, Dokken,Danger Danger, Vain, etc) como Nuevas (H.Superstar, Crashdiet, Gemini Five, V of Jenna, etc). De esta manera, tal vez en unos años poder disfrutar cada vez mas de Shows como el de CRASHDIET!!!! La idea es difundir buenas bandas a mas gente que no las conoce. Aclaro que este grupo es sin fines de lucro, solo por Amor al HARD ROCK!
Gracias! Saludos!

damian dijo...

la verdad,me estoy desayunando con esto...no se q decir...gran comentario pra una noticia de mierda...un abrazo journeyl...

tonydokken dijo...

que noticia horrible loco, sin palabras

The Journeylist dijo...

Hola Chicos,
Gracias por los comentarios, esta muy bueno saber que hay gente que se engancha en esto y acompaña y siente lo mismo en estos momentos malos.....
Realmente Hoy estoy muy mal, esta gente de Gotthard hace una musica que me fascina y Steve particularmente tenia un sentimiento y una pasion para cantar que he visto/escuchado pocas veces en mi vida, como su tocayo (DIOS) Perry o el mismisimo Michael Bolton por nombrar 2 cantantes que me impactan!!!

Soñaba!!! sueño?? con que iban a venir a mi pais (Argentina) y por fin podria verlos cara a cara, todo esto se desvanecio, por una desgracia impensada e inevitable...

Quizas, solo quede saber que el tipo se fue, cumpliendo el sueño de su vida y acompañado de su novia y amigos.....

Abrazo Viajero,
a todos!!

truemetalx dijo...

De verdad q es una lastima esta enorme perdida, apenas acabo de descubrir esta enorme banda y de verdad me parece enorme el agujero q deja la muerte de steve y solo espero q el resto de la banda pueda lograr mantener esa energía q deja este sr. ROCK ON!

Anónimo dijo...

Gotthard era LA banda de hard rock que se venia.
Domino effect creo que uno de los mejores albumes dle genero de la decada.

No lo puedo creer
que noticia de mierda

Anónimo dijo...

BUENO ESCUCHO GOTTHARD DESDE EL 2005 Y SU DVD (Made in Switzerland)
ME ROMPIO LA CABEZA, UNO DE LOS MEJORES DVD QUE VI EN MI VIDA
QUE FUERZA.
CUANDO ME ENTERE DE LA PERDIDA, SIMPLEMENTE NO LO PODIA CREER, QUE UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL ROCK, (SI NO LA MEJOR) NO ESTABA MAS CON NOSOTROS.

PD: DESCANSA EN PAZ Y ESPERO QUE ALLA ARRIBA DISFRUTEN DE TI Y TU VOZ.