domingo, 11 de abril de 2010

SE VUELVE A LAS FUENTES?



Reckless Love, lanza su nuevo video Badass, de su ultimo trabajo en estudio, hace muy poco Crashdiet lanzo su corte en video "Generation Wild" y muchas bandas se están animando a cortar sus clips porque?.
Es indudable que desde la idiotez mundial en busca de una seriedad musical y estética de la mano de Nirvana y la basura grunge en los 90s MTV la cadena mundial de música visual fue cambiando el rumbo hasta transformarse en un canal de series para adolescentes y en una fabrica inmunda de productos musicales de cuarta sobre todo en esta parte del mundo.
Hoy según se informa desde diferentes sitios de internet, MTV volvería a difundir MAS música ni mas ni menos en sus contenidos y hasta se informo desde el sitio oficial de Crashdiet un convenio con MTV para difundir sus videos en lo que sera sin dudas la vuelta de la música dura a la pantalla mas vista del mundo.
Quedan varias conclusiones, la primera para los amantes de la música un POR FIN!, la segunda y no menos importante el hard rock sigue tan vivo como en las primaveras ochenteras mal que les pese a unos pocos tristes seres humanos....


Tony Dokken para GLAM RIDE!

7 comentarios:

Martin dijo...

Tony, lo que comentas es muy bueno, pero es lo de siempre MTV o cualquier otro canal (o Discografica o cualquier Empresa)van donde ven el BILLETE. Se dieron cuenta que salieron 1000 bandas de Hard Rock nuevas y que estan causando sensación y NO se quieren perder el negocio. Igualmente mas alla de eso es una MUY BUENA NOTICIA para los que nos gusta esta musica ya que es mas que bueno que vuelvan a pasar Hard Rock en las Cadenas Musicales y que se vuelva un poco a los "Dorados 80's".
Lo unico que espero es que con tanta difusión no terminen haciendo mierda el estilo como hicieron en varias ocasiones.

Saludos!

Martín.

Hernán Braida dijo...

Hola, Muy buen disco de Reckless Love, y buen video!
Es muy cierto lo que decís de MTV, cuando hago zapping ni siquiera me detengo en este canal porque ha dejado de ser un canal que pasaba música para convertirse en una porqueria de realities y series inmirables, tristemente para los que gustamos de videos de música.
Me alegro por lo de las bandas escandinavas, ojala Crashdiet le de más impulso al 'mundo glam' en esa cadena de televisión.
Aguante Glam Ride! gracias a uds. conocí muchas bandas nórdicas que no sabía que existían y son una masssa!
Dos cositas más:
1-> tienen publicado algún enlace o mail en el blog para poder contactarse con uds? no lo he encontrado.
2-> Alguien sabe algo de Hell n' Diesel? algún nuevo disco a la vista? o se han separado?
Gracias.
Saludos.

Anónimo dijo...

No comprendo el título "Volver a las fuentes", para después hablar de la promoción por MTV... Tal vez sea yo, pero no entiendo el mensaje de la nota. José.

Edmund Lostchild dijo...

Tony sos un capo!

tonydokken dijo...

mi mail, medinaant@hotmail.com

un abrazoa todos y gracias por seguirnos!

tonydokken dijo...

Anonimo con volver a las fuentes quisedecir que MTV volveria a mostrar mas formatos musicales y no tanto reallity o series, o sea "volveria a la fuentes" mostrar musica.
Si a eso leagregamos quese volveria a insertar al hard rock un fenomeno que ya nadie puede seguri ignorando mas alla que sea por $$$$$$$$ estamos progresando, bah eso creo

abrazo

damian dijo...

hola tony/oscar.es verdad,saben algo de hell n diesel?q grande reckless!!!p.d>les gusto el de crashdiet?a mi no me termina de enganchar,como si lo hicieron los otros dos...un abrazo!