miércoles, 14 de abril de 2010

KIX EN VIVO! 19 AÑOS NO ES NADA...


El encanto de volver a ser…KIX una banda que si bien ocupaba un segundo orden en cuanto a las preferencias del masivo y respetable publico logro llegar a salpicar las radios con sus éxitos “ Dont close your eyes” o “Cold Blood” en los 80s,hoy piezas musicales de culto.
Si señores luego de esporádicas presencias, los chicos no tan chicos hoy vuelven luego de 20 años al mítico Sunset Blvd., al camino de los sueños que tantas bandas transitaron y tantas imaginaron hacerlo y murieron en el intento.
El show promete agotar las localidades el 27 de Agosto próximo en el House of Blues.
Será un concierto mas? Será la vuelta para componer nuevo material en el retorno de todos???? , esperemos ojala desempolven su talento y nos ofrezcan algo nuevo.

Acá estamos esperando.
Tony Dokken para GLAM RIDE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustarìa estarìa estar en èse show, porque no nacì en California la puta que lo pario, serìa mucho pedir que aterrizaran por èstas pampas.

Saludos KOOL KIDS

Mr.Sixx dijo...

Muy buena noticia! Hacía rato que no sabía nada de KIX. Gran banda y, si bien mencionás dos grandes éxitos de Blow My Fuse, tanto "Girl Money" como "Same Jane" (Hot Wire), también son impresionantes! Loco, te felicito por el blog.
See yaa!

tonydokken dijo...

Mr. Sixx si coincido la lista seria extensa hay muchos temas muy buenos de todos los discos.

abrazo grande