miércoles, 27 de mayo de 2009

GREAT FUCKIN´ WHITE


El placer que me produjo escuchar este disco cuando lo puse fue memorable. Es que siempre el regreso de las grandes bandas de popularidad de los `80, de Hard-Rock californianas me provoca sensaciones parecidas.
Más allá de las subjetividades, el disco es grandioso, un regreso como a mí me gusta, con aquella marca registrada que los hace únicos.
Son todos temasos rockeros con algun toque AOR, y Jack Russell canta barbaro. Recomiendo a todo volumen el arranque con "Situation" y la posterior "All Or Nothing". Me gusta que no tenga esa honda blusera que solía tener en algún disco, superada esa debilidad queda la noble esencia.
En lo que va del 2009 a éste lo pongo ya entre mis preferidos. (no se enojen los disidentes, gustos son gustos)
Diegoleppard 5150 para Glamride!

3 comentarios:

tommy shaw dijo...

he leido buenos comentarios del disco, lo encargue en ebay hace i semana.
justo hoy me llego desde japon el dissonace de enuff z nuff, version japonesa, 2 bonus track y con un buen interior/ letras y algunas fotos).

podrias referirte a ellos en un post, creo que por calidad se lo merecen.
saludos

Unknown dijo...

Me apetece mucho el disco, y más cuando dices que han dejado el blues de lado, just Hard Rock¡¡¡
Regresar al hard rock californiano de los 80' es lo más grande, el otro día me pasó escuchando Dr. Hollywood de Carzy Lixx, es como teletransportarte al pasado, es increible que logren un sonido tan puro.
Saludos

wild child dijo...

hacia mucho tiempo que no escucha un disco tan alucinante com este, me hace remontar a los años dorados del hair metal, muy bien 10 para el gran tiburòn blanco