martes, 11 de marzo de 2008

Un corazón lleno de fuego!!



BROTHER FIRETRIBE Heart Full of Fire
2008, Spinefarm Records

Era de esperarse que en este 2008 el hard rock melódico renaciera, después de un opaco 2007 y asi sucedió. El año arrancó con tres terribles discos: HOUSE OF LORDS "Come To My Kingdom", KHYMERA "The Greatest Wonder" y este excepcional "Heart Full of Fire". Reconozco que el primer disco de la banda si bien fue muy bueno no terminó de convencerme por simples cuestiones de gusto musical. Pero el año pasado BROTHER FIRETRIBE me impactó con su "I Am Rock" single que cierra el nuevo disco en forma de bonus track y que sentó las bases para lo que vendría: un disco muy maduro y perfecto en todas sus aristas. Hard-aor melódico al extremo, con melodías conmovedoras ejecutadas con un nivel de excelencia raro para estos tiempos que corren. Influencias de JOURNEY y mil bandas más se deslizan a través de los temas, enriqueciendo un paquete de grandilocuentes canciones como "Wildest Dreams", "Runaways", "Game They Call Love", "Heard It In My Radio" y "Going Out With a Bang" por citar algunas.

BROTHER FIRETRIBE se ha transformado en una banda puntera del rock melódico moderno junto a THE POODLES y WIG WAM. Gracias Finlandia, gracias Suecia, gracias Noruega por tanta música de tremenda calidad. My heart is full of fire!!!!

Oscar para GLAM RIDE!

1 comentario:

Administrador dijo...

excelente disco, a la altura de su debut... dejo el link de la reseña que realice sobre el disco http://onlyrock1.blogspot.com/2009/01/brother-firetribe-heart-full-of-fire.html