miércoles, 27 de mayo de 2009

GREAT FUCKIN´ WHITE


El placer que me produjo escuchar este disco cuando lo puse fue memorable. Es que siempre el regreso de las grandes bandas de popularidad de los `80, de Hard-Rock californianas me provoca sensaciones parecidas.
Más allá de las subjetividades, el disco es grandioso, un regreso como a mí me gusta, con aquella marca registrada que los hace únicos.
Son todos temasos rockeros con algun toque AOR, y Jack Russell canta barbaro. Recomiendo a todo volumen el arranque con "Situation" y la posterior "All Or Nothing". Me gusta que no tenga esa honda blusera que solía tener en algún disco, superada esa debilidad queda la noble esencia.
En lo que va del 2009 a éste lo pongo ya entre mis preferidos. (no se enojen los disidentes, gustos son gustos)
Diegoleppard 5150 para Glamride!

KROKUS: Hockey sobre rock!

Luego de presentar recientemente un disco en vivo 2009, llamado "Live in New York", y de grabar la canción oficial para el Campeonato Mundial de Hockey que se celebró desde el 24 de abril al 10 de mayo en Suiza (su país de origen), el bajista y productor Chris Von Rohr y el guitarrista Fernando Von Arb firmaron contrato con el sello de Sony para componer nuevo disco.
Se dice que estaríamos escuchando a esta leyenda para el mes de Agosto.
Ya a esta altura podemos reconocerlos como los míticos Krokus que a pesar de sus tempranos comienzos allá por 1974, recién en su sexto album "Headhunter" darían el gran salto a la fama con un poco más de 1.000.000 de placas vendidas.
Diegoleppard 5150 para Glamride!

martes, 19 de mayo de 2009

LA NUEVA WOLFGANG E.V.H 2009

El gran Edward Van Halen a los 54 años, una vez más hace sus sueños realidad. A principio de año sale a la venta la nueva guitarra con marca registrada de EVH WOLFGANG 2009, con la cual se expone un diseño bien personal y realizada con los componentes de más alta calidad.
Es muy interesante el pronunciamiento de sus palabras durante dicha presentación:
"Una guitarra es una extensión muy personal de la persona que la está tocando. Tienes que estar emocional y espiritualmente conectado con tu instrumento. Soy muy brutal con mis instrumentos, pero no todo el tiempo. No he llegado al extremo de ser como Pete Townshend y reventar mi guitarra al final de un concierto. No haría eso con un instrumento que siento como parte de mi. No necesito hacer esto por razones financieras. Podría haberme quedado en casa y construir esta guitarra por mi cuenta..." EVH

Diegoleppard 5150 para Glamride!

sábado, 16 de mayo de 2009

LITA FORD: She´s back



A prepararse para un nuevo disco de Lita Ford.

Según sus ultimas declaraciones ya lleva grabados 20 (si veninte) temas, con la ayuda de su marido Jim Gillete (se acuerdan de aquella banda Nitro...) para editar un prometedor laburo en este 2009.

"será lo más Hard and sexy que jamás haya hecho..." según expresó en su última entrevista en Nights of Gerald

Diegoleppard 5150 para Glamride!

La última armadura de Nickelback

Sin lugar a dudas, para mí fue el último gran disco que nos deja el 2008; editado por estos canadienses en noviembre o diciembre y con la ayuda de Mutt Lange en la producción. (se acuerdan de ese productor que hizo sonar a Bryan Adams igual que los Def Leppard). La verdad que si hablamos solamente de producción, hay que sacarle el sombrero a este tipo, es increíble como suena el disco.
Su corte de difusión fue el track nº 3, “Gotta Be Somebody”, con video y todo, aunque el disco entero está plagado de temas así. Por eso recomiendo este trabajo y dispongansé a disfrutarlo a ojos cerrados porque no falla.
Para aquellos que no les gusta lo alternativo, no van a encontrar ni un rastro de eso sencillamente porque no lo tiene; es bien hard.
Recomiendo también los temas "I´d come for you", "Never gonna be alone" "just to get high" y las aplastantes "Next go round" y "Sex"...sin desperdicios.
Diegoleppard 5150 para Glamride!

jueves, 14 de mayo de 2009

Comienzo de otra cuenta regresiva!!

Ya está super confirmada la salida del nuevo trabajo de Kiss para el mes de setiembre; y hay mucha esperanza de que vendan como pan caliente!.
Algunas fuentes dicen que ya estaría casi terminado y que va a ser con características setenteras.

Diegoleppard para Glamride!

miércoles, 13 de mayo de 2009

MR BIG | Un regreso con todas las luces!

Ya todos sabemos que se juntó la formación original de esta gran banda americana... Y asi da gusto, se nota que hay química en este tema nuevo que está incluido en un recopilatorio editado en Japón. Brillante.



OSCAR "Big Head" para GLAM RIDE!

¿Qué pasa con Queensryche?

Hace bastante tiempo que me vengo haciendo este pregunta, a raíz de sus últimos trabajos en estudio que podríamos decir algo intrascendentes.
Me refiero específicamente desde Hear in the now frontier, Q2k, Tribe, Mindcrime II, Take Cover y su último American Soldier.
Es cierto que la banda no a parado de trabajar pero creo que tienen otras intenciones que desconosco, y me parece que tiene que ver con lo que dijo Geoff Tate hace poco en una entrevista: ..."no hay buena ni mala música, la música no es como un evento deportivo."
Si lográs entender esta frase, quizás podrás acompañarlos y disfrutar de otra forma de hacer música.
Aunque esa no sería la única respuesta de dar a la pregunta inicial, sino conocer la existencia de otros rumbos, otras fronteras por experimentar, como son el cine por ejemplo. Hay un gran productor que se interesó hace unos pocos años por llevar a la pantalla grande "Operation Mindcrime", tal fue así que se hizo elaborar un interesante guión, que ya fue aprobado por la banda y lo último que se conoce sobre el tema en cuestión es que anda dando vueltas en Hollywood.
Lo otro que se conoce es además la buena relación que hay entre Geoff Tate y el vino (que no se mal entienda), es decir Geoff Tate como empresario de bodega llamada "Insomnia".
Con respecto a “Insania" es una proyecto creativo similar al proceso de hacer música, según afirmó Tate; el vino ha sido una parte importante de mi vida y la creación de Insania es simplemente otra ruta para expresar mi creatividad y darle a mis fanáticos algo más para disfrutar...
Todo esto sumado a algunos proyectos solistas conforman un abanico de caminos por los que la banda se circula

Diegoleppard para Glamride!

martes, 12 de mayo de 2009

I Got a New Sensation 2!


De la tierra de los canguros, Australia nos llega HANSEL. Estos jovenzuelos irreverentes recrean el hair metal con total soltura y una frescura inusual para los tiempos que corren! Editaron su primer Ep "Mission To Rock" y grabaron el video de su tema de difusión "Murder 101"

Vean el video y comprueben lo que digo!



Oscar "New Sensation" para GLAM RIDE!

lunes, 11 de mayo de 2009

I Got a New Sensation!!! STEADLUR!


Editados por ROADRUNNER RECORDS estos americanos combinan lo mejor del modern rock con el glam metal/rock a la BACKYARD BABIES & HARDCORE SUPERSTAR.



Ya me estoy pidiendo el cd! Dicho sea de paso debo el comentario de THE LAST VEGAS editado por el sello de los MÖTLEY. Próximamente amigos!

Mientras disfruten de este temazo de STEADLUR

BUMPIN


OSCAR "Ride With Me" para GLAM RIDE!

sábado, 9 de mayo de 2009

Dios los crea y ellos se juntan



Puro Hard-Rock britanico, de la New wave of a British H.M del año 1985.
No se puede creer lo bueno que está y que suena. Se lo recomiendo a cualquiera.
La fusión de músicos integrantes también es fabulosa y en trance por una época dorada de buen hard-rock no obstante algunos de durar poco en sus bandas de origen para con la fama y el estrellato.
Paul Dianno post maiden, Jannic Gers pre Maiden, Clive Burr, luego de Maiden pero en el transcurso de Trust, Praying Mantis, Alcatraz o SamsonPeter Willis posterior a Leppard y Neil Murray que no creo que haga falta presentación.
En realidad se trata de un E.P, pero como tal en su brevedad,está tan bueno que te quedás con las ganas de seguir escuchando más...
Muchas gracias a Necrotrash por compartirlo en tu blog (El cuartel del metal); una joyita.
Diegoleppard para Glamride!

viernes, 8 de mayo de 2009

super videos | super bandas olvidadas!!!

Para empezar Who's Watchin' You" de VAIN una de las mejores bandas que dió el glam metal.



Seguimos con WILDSIDE otra increible banda que quedó sepultada por la mierda grunge. De más está decirles que su disco "Under The Influence" de 1992 es demoledor... Bueno al final lo dije.



Otros perdidos por allí... Estos clones de AC/DC demostraron cierta personalidad más allá de su parecido con los australianos en este, su mejor tema "Hey Kid"



De la mano de DESMOND CHILD, KANE ROBERTS de despedida amigos!
Que tema por favor... Todavía me pone la piel de gallina... o de pollo... o como quieran llamarlo.




OSCAR "HARD ROCK FOREVER" para GLAM RIDE!