martes, 27 de mayo de 2008

PRETTY MAIDS A LA CARGA...!!



Este año se espera el lanzamiento de lo nuevo de esta banda danesa.
A pesar de todo y luchando con garra contra innumerables obstáculos, Pretty Maids ha logrado un progreso destacable desde sus oscuros orígenes.
A principios de la década de los `80 el cantante Ronnie Atkins y el guitarrista Ken Hammer pergeñaron la base sobre la cual habría de fundarse la propuesta musical de Pretty Maids, influidos por bandas como Saxon, Tigres of Pan Tang, Samson, etc. Los Pretty Maids pronto descubrieron que el circuito danés (de aquel momento) era muy chico para hacer algo importante y comenzaron a buscar otros horizontes. Y para ello necesitaban un buen disco, que fue a partir de la ayuda de un sello independiente inglés – Bullet Records- que vio en los Pretty Maids algo que distingue a una bandita de un gran grupo y decidió editales un mini album de seis temas.
Se ve que el éxito del mini álbum motivó a los ejecutivos de la CBS de Dinamarca a ofrecerles un contrato: el resultado de ese contrato fue “Red Hot & Heavy”, primer album oficial de la banda editado en varios países. Excesivamente pesado para su propio beneficio, el disco fue producido por Tommy Hansen.
Pero no fue hasta su tercer álbum “Future World” que demostraron tener muy bien ganada su fama de grande entre los grandes, dicho en otras palabras, empezaron a jugar en primera. A partir de ese entonces decidieron pedir un productor con gran experiencia en el campo y optaron por Eddie Kramer, (quien trabajó con Kiss, y Alice Cooper).
Siendo muchos los trabajos que llevan en su ya larga trayectoria, van alimentando a sus fans con lo que es muy esperado.
Wake Up To The Real World, se llamó la última placa que es del 2006, así que es justa y mucha la expectativa de un nuevo lanzamiento.



Diegoleppard para GLAMRIDE

domingo, 25 de mayo de 2008

Gilby Clarke - The hangover



Segundo álbum solista del ex- Guns n´Roses. Al igual que su primer disco, "The Hangover" es un disco muy variado, repleto de glam rock y Hard Rock sin demasiadas vueltas y con sus influencias bien presentes. Muy buena la versión de Hong on to yourself de David Bowie y del poco conocido Happiness is a warm gun de los Beatles.

El resto son canciones propias de un rock n´roll contundente y fiestero que poco te recordarán a las huestes de Axl Rose.

En The Worst tocan Eric Singer (Kiss), Phil Soussan (ex-Ozzy)y Ryan Roxie (rítmica de Alice Cooper). También encontramos en los teclados a Teddy Andreas (que giró con Guns n´Roses).

Buen rock n´roll en temas como "wasn´t yesterday great", "Higher" y "Blue Grass Mosquito".


DiegoLeppard para Glamride!

sábado, 24 de mayo de 2008

HAREM SCAREM - Raw & Rare


HAREM SCAREM - Raw & Rare
2008 - Frontiers

DVD oficial de la banda tomado del último concierto antes de su separación (veremos cuanto tiempo se mantiene). Filmado en el Firefest IV, en Inglaterra, la primera sensacion es de tristeza, ya que es un festival que convoca a gente de toda Europa y si tenemos en cuenta que solamente hubo 1200 personas, el balance es poco feliz.
Yendo a la performance de la banda, impecable, como siempre, sonando a la perfección, con una calidad de audio y video óptima.
El problema pasa por las canciones. Harem Scarem se hizo famosa gracias a los dos primeros CDs, que son imprescindibles para cualquiera. Clásicos de comienzo a fin. El resto de la discografía ha alternado con aciertos y no tanto, pero se han mantenido a lo largo de los años. Lo que no entiendo es porque insisten en dejar de lado las canciones de esas dos primeras obras, tocando solamente un par por gira que realizan. Centran todo el show en el material mas reciente. Y eso se nota en la respuesta de la gente. Cuando tocan Slowly Slipping Away, el lugar explota, y cuado hacen cualquier tema del último disco, no pasa absolutamente nada. Es respetable la decision de la banda de tocar lo que ellos quieran, pero dan a entender como si renegaran del pasado, como si no quisieran haber hecho esos dos discos, y no se dan cuenta que la gente los va a ver por esas placas, y son cabezas de cartel por lo mismo.
Como bonus, el DVD cuenta con un show de la gira de Mood Swings. Y ahí si se nota que pedazo de banda eran... Lástima que está tomado con una sola cámara, pero por ese bonus, el DVD vale la pena.
Sentimientos encontrados de mi parte para con esta banda. Mientras tanto, me voy a escuchar Mood Swings...

Pablo para GLAMRIDE!

jueves, 22 de mayo de 2008

Noticias | Def Leppard


Estas serán las bandas soportes de DEF LEPPARD en su gira por los Estados Unidos:
  • 30 de Julio y 3 de agosto: Joan Jett and the Blackhearts
  • 6, 15, 17 y 21 de agosto: Billy Idol
  • 16 de agosto: Everclear
  • 23 de agosto: Styx/REO Speedwagon
Oscar "Do you wanna get rocked?" Ravel para GLAM RIDE!

TIGERTAILZ EN ANIVERSARIO


Hoy vemos que se habla de Crashdiet, Hardcore Superstar, Vains of Jenna entre otras, pero lo cierto es que el primer boom de esta corriente la dieron los Poison, Mötley Crüe y tantas otras en la década de los `80.

El caso de Tigertailz es una de esas tantas, pero que hoy se pueden recordar como en esta oportunidad, en los 20 años de "Young and Crazy" de 1988.

No lo recuerdo por ser un clásico, pero si se puede decir que tiene sus peculiaridades: buenos solos de guitarra, provechosos riffs, y temas inolvidables (por lo menos para mí) como "Fall in love again", la fiestera "She´z too hot", "Shot to kill" otro tema memorable, "Livin´without you" para recomendar y la gran melancolía que te produce"Ballerina",(que suele estar ausente en algunas ediciones actuales, salvo Japonesas) se trata de un breve instrumental que puede llegar hasta las lágrimas o como mínimo la piel de gallina.

De todo esto, un gran disco con Steevi Jaimz en la voz (su primer cantante), quizás por ésta característica la asocio a Crashdiet, aunque es Kim Hooker, su segundo vocalista el más parecido a Ollïver de los Suecos.



Diegoleppard para Glamride

martes, 20 de mayo de 2008

Michael Anthony: "No aclares que oscurece"


En oportunidad del tan esperado regreso de Van Halen a los escenarios, en septiembre del 2007, tuvieron su puntapié inicial en Charlotte, al Norte del estado de Carolina y con todo lo que significa para sus antiguos fans ver un show con David Lee Roth.

Fuera de tiempo y en un momento muy tardío de la gira, el portador del Jack Daniells respondió al asedio de la prensa sobre su postura diciendo: "mi respuesta es que yo no voy a girar con la banda porque voy a hacerlo con Sammy Haggar...Sencillamente voy a girar con Sammy porque he sido invitado al tour . El me dijo que si iba a ser parte de la reunión, que lo entendía perfectamente, que no era algo que fuera a deteriorar ni mucho menos nuestra amistad y relación de muchos años. Bien, así que la vida sigue y estaré girando con Sammy y me muero de ganas de que empiece la fiesta con todos vosotros".


Diegoleppard para Glamride !

lunes, 19 de mayo de 2008

Leppard is back !!


Luego de la etapa casi unánime de todas las bandas de rock en la actualidad, de sacar discos de covers (yo no se si por disfrute o por una cuestión de mercado), los Leppard están en las pistas nuevamente con esta placa a la que llaman "Songs from the sparkle Lounge".

Lo novedoso quizás sea la gran participación de Vivian Campbell, a la que no estabamos acostumbrados en esta banda de Sheffield, más que algunos solos de muy buena calidad. En este caso hay tres temas compuestos por el ex Dio, que a su vez le dan un touch de oscuridad al disco.

El disco arranca con mucha polenta, para aquellos que atribuyen algún tipo de amaneramiento en la banda, y termina de la misma manera.

Lo curioso de la tapa del disco, hace acordar a "Sargent Peppers Lonely Hearts Club Band" de los muchachos de Liverpool.

No es un disco malo; lo que suele suceder es esperar mucho más de la banda, por una cuestión de costumbre.

Moderno, vigente y de muchos coros con su marca distintiva, algo que los hace únicos e irrepetibles.


Diegoleppard para Glamride !!.-

sábado, 17 de mayo de 2008

Comentarios sobre discos | Def Leppard




DEF LEPPARD Songs From The Sparkle Lounge
2008, Mercury Records

El muy esperado nuevo disco de DEF LEPPARD llegó finalmente y si no nos ponemos extremadamente exigentes con la banda, podremos disfrutarlo sin ningún problema. ¿No es suficiente que Def Leppard siga tocando y sacando discos de estudio en vez de sacar compilados sin sentido y discos en vivo sobre discos en vivo? Para mi alcanza y sobra. La calidad de la banda no ha decaído, la voz de Elliot sigue intacta y eso es "candy for my ears". Como grupo pilar del hard rock mélodico inglés, creador de un estilo único, muy imitado en ambas costas del Atántico, DEF LEPPARD no debe demostrar nada a nadie en estos tiempos de música vacía e insípida. La banda se mueve comodamente en su espectro melódico, condimentando su música con algun mínimo toque moderno ("Go"), claras connotaciones hacia T-REX y THE SWEET ("Cmon Cmon") y temas con su marca regsitrada ("Tomorrow", "Hallucinate", "Nine Lives", "Only The Good Die Young). El único punto bajo a mi entender es la balada "Love" que carece del feeling habitual de las baladas leppardianas.

Brindo por que DEF LEPPARD sigue adelante con su música en el 2008 sin importarles quién está en el fucking ranking de MTV.

Oscar para GLAM RIDE!!! va a aplastarte gusano.

viernes, 16 de mayo de 2008

No será mucho?

Este es el afiche del "South Texas Rock Fest" mega-recital que se llevará a cabo en Texas del 11 al 13 de julio. Y se siguen agregando bandas... Si quieren algo parecido aca tenemos... tenemos... No, no, perdón me confundí. Por un momento pensé que existía el rock en Argentina.

Este es el site oficial: www.southtexasrockfest.com

Oscar "Once Ra Buquios" Ravel para GLAM RIDE!

Noticias | Pretty Boy Floyd


Pretty Boy Floyd están grabando su nuevo disco de estudio. Cortito pero interesante!

Oscar para GLAM RIDE!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Noticias | Bret Michaels

El nuevo CD solista de Bret Michaels, frontman de POISON, estará a la venta el 3 de junio. En realidad casi todas las canciones del disco, fueron parte de sus dos discos anteriores:

1. Go That Far ( 2007)
2. Driven (2005)
3. Start Again
4. Bittersweet (2003)
5. Raine (2003)
6. All I Ever Needed (2005)
7. Songs of Life (2003)
8. Menace to Society (2003)
9. Open Road (2005)
10. Fallen
11. Strange Sensation (2003)
12. It's My Party (2003)

Oscar "Kiss My Ass" para GLAM RIDE!

Nashville Pussy - Let them eat pussy


Estas chicas lograron bastante publicidad desde que se montaban encima de sus compañeros múscos en el escenario!! La cuestión es que al margen de una tapa con tanto glamour y de sus azañas en vivo, la guitarrista Ruyter Suys y la bajista Corey Parks son la punta de lanza de Nashville Pussy, un combo hard rockero americano con algún rasgo ochentero y si se quiere setentero, repleto de buenos riffs a lo Ted Nugent y Motörhead, producido por KartBloch (The Fastbacks) en Seattle. Si escuchas el álbum te das cuenta de que no te deja apenas ni un momento de respiro. La voz de Blaine es corrosiva al máximo y las guitarras echan chispas en todos los cortes de Let them ea pussy, con solos muy rockanroleros de la tetona Ruyter.

martes, 13 de mayo de 2008

Comentario

Debido a un par de seres insignificantes, imbéciles, ignorantes y merecedores de ser lo que son, debo suprimir los comentarios en el blog. Pido disculpas a todos aquellos que dejan comentarios constructivos y civilizados pero ya sabemos que en este pais, siempre triunfan los hijos de puta.

Oscar para GLAM RIDE!

lunes, 12 de mayo de 2008

Leppard Pass !!


El Dik Likker, fue un pase creado por el ingeniero en iluminación Phay MacMahon para ayudar a distinguir a las groupies del resto de la gente que había en el backstage de Def Leppard. El personal, la familia y los amigos recibieron un pase distinto con el logotipo oficial de la banda. Los Dik Likker llevan impreso una cara feliz con un órgano masculino atascado en el interior de la boca y las palabras Dik Likker.
No creo que hagan falta detalles!!

DiegoLeppard para Glamride

domingo, 11 de mayo de 2008

Sex Drugs Anarchy!!




GEMINI FIVE Sex Drugs Anarchy
2008, Wild Kingdom Records

Parece reiterativo y de hecho lo es, pero Suecia en este momento no tiene rival a nivel bandas de sleaze glam, CRASHDIET, CRAZY LIXX, HELL N' DIESEL, HARDCORE SUPERSTAR y GEMINI FIVE por nombrar solo algunos, conforman un combo de energía, juventud, buen gusto, nostalgia y melodías brillantes, difícil de ignorar o más bien imposible. GEMINI FIVE vuelven con un álbum que como siempre nos acostumbra la banda, nos entrega al menos un par de temas perfectos: "Scream 4 Me" y el que da nombre al disco "Sex, Drugs, Anarchy" no pueden menos que estremecerte. Un gran acercamiento en el sonido a CRASHDIET (Eric Young, Martin Sweet y Peter London participan en tres temas) y una producción impecable que confirma que en Suecia todo parece ser perfecto a nivel musical. Otros invitados en el disco: Marcus Jidell de ROYAL HUNT y Korky Clarke (WARRIOR SOUL). El sello musical lo dice todo: UNITED STATES OF SWEDEN. Calidad asegurada.

Oscar Ravel para GLAM "Scream 4 Me" RIDE!

KISS - Rock the Nation Live!


Si no tenés ningún material de Kiss en imágenes, te recomiendo Rock the Nation Live! en formato doble DVD. Fuera del los Boxset de los Kissology que realmente son tesoros musicales con muy buena presentación; a lo que me quiero dedicar hoy es hacer un breve comentario de Rock the Nation que también es una joyita en vivo en Washington D.C publicado en 2007.
Que no cuenta con la participación de Ace Frehley ni de Peter Criss, pero a decir verdad, uno viendo esto no los extraña tanto porque está muy bien recreado con los mismos maquillajes, plataformas, un mismo montaje espectacular con fuegos, explosiones, rampas hidráulicas , sangre y todo lo que se puede esperar de ellos. Es que sus reemplazantes son Tommy Thayer y nada menos que Eric Singer (en su vuelta al circo / y pobre Bruce Kulick), con un toque de juventud física que le da una chispa más a esta extraoridnaria presentación.
En cuanto a Paul Stanley , nos tiene un poco acostrumbrados a comenzar los shows con la voz un poco ronca, al igual que el sonido de toda la banda, pero que en el transcurso se va acomodando naturalmente hasta llegar al nivel vocal que lo distingue. ¿Porqué digo distingue?, porque es un cantante de Rock n´Roll que llegó a cantar como Fantasma de la Opera en pleno Broadway.
Las sorperesas comenzaron aparecer con "Lick it up" y "Tears are Falling", temas de la década de los `80 tocados en un show clásico con las pinturas.
Ni que hablar de la heterogeneidad de un público eufórico lleno de pibitos acompañados de sus veteranos padres hasta lobas lesbicas ardientes en la primera fila haciendo apología de pechos grandes.
Algo gracioso: Tommy Thayer sacándole la mano a Gene de su trasero durante Detroit Rock city.
Una guitarra: La de Paul en She !
Un solo: El de Tears are Falling
Una pena: La destrucción de la guitarra de Paul en el final.


DiegoLeppard para Glamride !

viernes, 9 de mayo de 2008

Noticias | Lanzamientos del mes de mayo

Algunos discos interesantes que salen este mes, nuevos y re-ediciones...

02.05.08 ENUFF Z'NUFF - Tonight Sold Out (CD)
02.05.08 ASIA - The Smile Has Left Your Eyes (2-CD)
02.05.08 JIDHED, JIM - Jim Jidhed (CD)
02.05.08 LOVEX - Take A Shot (single)
02.05.08 91 SUITE - 91 Suite (CD)
04.05.08 BOMBAY BLACK - Psycho Magnet (CD)
05.05.08 BULLETBOYS - Behind The Orange Curtain (CD)
05.05.08 DEF LEPPARD - Nine Lives (CD)
05.05.08 FM - No Electricity Required (CD)
05.05.08 FM - Aphrodisiac (CD)
05.05.08 FM - Takin' It To The Streets (CD)
05.05.08 THE STORM - Eye Of The Storm (CD)
05.05.08 BLACK N BLUE - Rarities (CD)
05.05.08 DIAMOND REXX - Land Of The Damned (CD)
09.05.08 HUGHES, GLENN - First Underground Nuclear Kitchen (CD)
09.05.08 WINGER, KIP - From The Moon To The Sun (CD)
09.05.08 QUIREBOYS - Homewreckers & Heartbreakers (CD)
16.05.08 BROTHER FIRETRIBE - Heart Full Of Fire (CD)
16.05.08 BROTHER FIRETRIBE - Break Out (CD)
16.05.08 DEEP PURPLE - Around The World (live DVD)
16.05.08 KING'S X - Go Tell Somebody (CD)
16.05.08 KING'S X - XV (CD / ltd. ed. CD)
16.05.08 MAIN ATTRACTION - Keep On Coming Back (Revised digital)
19.05.08 GYPSY ROSE - II (CD)
19.05.08 MILLS, TONY - Vital Designs (CD)
19.05.08 TYGERS OF PAN TANG - Animal Instinct (CD)
21.05.08 OVERLAND - Break Away (CD)
21.05.08 WHITE WOLF - Live In Germany (CD)
23.05.08 BORMANN, MICHAEL - Capture Of The Moment (CD)
23.05.08 M.ILL.ION - Thrill Of The Chase (CD)
23.05.08 MENNEN - Planet Black (CD)
23.05.08 ROSE TATTOO - Blood Brother - Tour Edition (CD+DVD)
23.05.08 KISS - Playlist (3-CD)
25.05.08 MIDNITE CLUB - Circus Of Life (CD)

Oscar para GLAM RIDE!

jueves, 8 de mayo de 2008

REEDICIONES: TYGERS OF PAN TANG













En la primavera del `81 grabaron uno de sus mejores albums "Spellbound", producido como su anterior por Chris Tsagarides, con espectaculares solos de John Sykes y excelentes canciones como Gangland, Take it, Hellbound, ola balada Mirror.













En esta reedición se incluyen la versión de All or Nothing de los Small Faces y un tema inédito It Ain´t easy así como tres bonus más: Don´t give aDamn, Bad times y Don´t take Nothing.














La banda no tardó en grabar un tercer disco bajo el título de Crazy Nights, con la aportación en las mezclas de Dennos Mackay. Aún sin alcanzarla calidad de Spellbound contiene buenas canciones como Never Satisfied , Do it good o la propia Crazy Nights. En esta reedición se incluyen tres temas que iban en un maxi de regalo con la primera tirada en su momento delvinilo: Slip Hawai, Stormlands y Paradise Drive.

Sykes en aquel entonces se unió a Thin Lizzy en la época de Thunder and Lightning, (me paro para mencionar este disco), y lo sustituye en los Tigres el guitarrista Fred Purser con el que grabaron el álbum más AOR de todos:"The Cage", con producción de Meter Collins. Este disco contiene el mayor éxito de la banda: Love Potion Nº 9 aunque otros temas seguramente tan buenos como ese, son el caso de Rendezvous, Lonely at the top o Paris byAir". Los bonus tracks de esta reedición cuentan con una remezcla de Macking Tracks , What you Sayin´ y dos temas más: Life of Crime y Love´s a Lie".

Diego Leppard para Glamride!

miércoles, 7 de mayo de 2008

*RECUERDOS SOBRE EL WHITE METAL*


A partir de Stryper podemos afirmar que existió una especie de movimiento agrupado bajo esa denominación. En esta nota recorreremos las filas de estos ángeles musicales buscando aquello que es realmente válido: la calidad musical!!.

La historia del Rock registra algunos antecedentes dispersos de bandas evangelizadoras tales como *Petra*, *Sweet Confort Band y Rez*, grupos quea lo largo de sus modestas carreras hicieron lo que pudieron por catequizar al público pero la simiente no prendió.

Pero *To Hell whith the Devil* e *In God we trust, *además de un considerable seguimiento, lo solidificó el movimiento que ellos mismos gestaron.

Para recordar también está *Barren Cross*, que saltó a la fama a través de su ábum debut, *Rock for the King*, un disco que sorprendió vivamente al público y la crítica.

Los Angeles aporta asimismo al metal cristiano al grupo *Guardian*, el cual debuta discográficamente con su primera placa titulada *FutureShock,*y es también de California que también proviene*Contagious*, un trío con un sonido y un feeling muy británico, lo que puede haberles dado alguna ventaja sobre sus pares locales. En su momento la propuesta de *Contagious* ha saturado las FM de su país.

El caso de *Stryken *ya es un poco más complejo porque lo suyo está a medio camino entre *Kiss y Stryper.* Vestidos con trajes muy glam, tienen al menos dos placas en su haber: *First strike* y un mini album (¿?).

*Daniel Band *es el primer aporte de Canadá a la onda del white-metal. Lo suyo es bastante melódico y recuerda por momentos al trabajo de *April Wine*.

*White Cross* es algo más digno de ser tenido en cuenta ya que tiene elementos musicales adecuados para sacarlos del montón.

Y una banda que escuché alguna vez ser comparada con *Judas Priest * pero en su versión cristiana eran los *Saint*, una banda oriunda de Oregon,Estados Unidos, que tiene tres discos en su haber, conocido el último con el título: Too Late for Living.

*Malachia y Trytan *se van más hacia lo melódico AOR puro. El cantante de*Malachia* hace lo que puede por imitar a Geoff Tate y, aunque no lo logra el esfuerzo es digno de encomio. El tecladista, en cambio se ocupa por imitar a Gregg Giuffria, pero es digno de que lo fusilen.

*Trytan*, proviene de Chicago y tuvieron una propuesta más madura… aunque peligrosamente parecida a la de *Rush*. Su disco debut se titula *Celestial Messenger* y permite apreciar todos los lugares comunes del Hard Rock estadounidense.

Los *Paradox* que son de Texas, un grupo brillante con buen violero y un baterista, en esa época de quince años, pero que le puede enseñar muchas cosas a un veterano.

*Apostle*, proviene de Florida y tiene en su haber un demo titulado"*Chariotsof Iron*" el cual los muestra como buenos émulos de Iron Maiden aunque no demasiado imaginativos.

También de Seattle, la tierra de los Queensrÿche, vieron la luz dos grupos que a menudo son confundidos entre sí. Se trata de *Vigilance y Vengeance*, dos cuartetos para los cuales el cristianismo no es sinónimo de blandura y que sondean la frontera del Thrash.

No quiero olvidarme de los *Rage of Angels*, como una de las bandas cristianas más criticadas del negocio musical; las críticas no provienensolo de la prensa, sino de sus colegas y de un amplio sector de las agencias y promotores, que no dudaron en llamarlos hipócritas. Al parecer afirman que pese a la prédica cristiana sobre moderación y pureza, poseyeron una vida sexual que nada tiene que envidiar a los *Mötley Crüe* y tampoco son ajenos al alcohol y las drogas.

Y *Arsenal*, creo que la única banda de White-Metal que cuenta con una vocalista femenina más remarcable. Se trata de Christina Scout.

El white-Metal creo que siempre fue y seguirá siendo sinónimo de polémica. Muchos critican su autenticidad, ponen en tela de juicio la sinceridad de los músicos y plantearon en su momento serias dudas respecto de su futuro.

Mas allá de todo, lo único importante es escuchar con mente abierta y prescindiendo de prejuicios y preconceptos… (nada fácil!!)

Diego Leppard para GLAM RIDE!

martes, 6 de mayo de 2008

Noticias | Billy Idol


Billy Idol grabó dos nuevas canciones para su nuevo cd/dvd "The Very Best Of Billy Idol: Idolize Yourself", un compilado de lujo que saldrá a la venta el 24 de junio a través de Capitol/EMI. El cd contendrá 18 canciones y el DVD 13 videos, incluídas dos versiones nunca vistas. Todo en un packaging de primera. De más está decir que recomiendo su compra. Por mi parte, es compra asegurada.

Oscar Ravel "Creadle of love" para GLAM RIDE!

Noticias | Harem Scarem

El nuevo disco de una de las mejores bandas canadienses de todos los tiempos, HAREM SCAREM se titulará "Hope" y saldrá a la venta en los próximos meses. Espero que la banda pueda superar el bache compositivo por el que atravesó en los últimos discos...

Oscar Ravel para GLAM RIDE!!!

lunes, 5 de mayo de 2008

Jerusalem Slim, el Rock Prometido


Michael Monroe es un tipo que pareciera tener dos facetas en su vida musical, dentro y fuera de Hanoi Rocks.

Personalmente y perdónenme los fans de Hanoi, me quedo con los trabajos que hasta ahora hizo fuera de la banda que le dio su fama.
En este caso, Jerusalem Slim es un proyecto increíble y poco difundido o por lo menos escasamente conocido en los que me rodean.
Steve Stevens pone toda su personalidad con las seis cuerdas y puede lograr captar la admiración de cualquiera que medianamente tenga oídos de rock.

Mucha fuerza tiene como característica el disco, solos copados con marca garantizada y algunos bocadillos de saxo que no desilusionan y abundante salvajismo completan los 45´ de su duración.
El disco en su integridad me hace acordar a “Exposed” de Vince Neil, sonando muy parecido, aunque este último sea posterior.

Diego Leppard para GLAM RIDE!

domingo, 4 de mayo de 2008

Mientras esperamos lo nuevo de DANGER DANGER...


Mientras esperamos el nuevo disco de DANGER DANGER, les recomiendo lo nuevo de el guitarrista de la banda, Rob Marcello que está a punto de salir en Estados Unidos y que ya fue editado en Japón. En su página de MySpace pueden escuchar algunos de sus excelentes temas:
http://www.myspace.com/marcellovestry

Oscar Ravel para GLAM RIDE!!!!!

sábado, 3 de mayo de 2008

Skin n' Fuckin' Bones



Una banda de hard Rock de principios de los '90s, en la época más gloriosa del Hard Rock o si se quiere de mayor madurez, este "Not a pretty sight" es el primer disco de estos yankees, de la mano en la producción de Andy Taylor (Duran Duran) que en ese momento estaba inspirado en su segundo disco como solista del mismo año 1990.

"Not a pretty sight" goza de una gran influencia kissera sobre todo desde su comienzo con el tema "Nail It Down" que recuerda al "It's my life" de los cuatro carapintadas, salvando las distancias, coros a lo Danger Danger, con un jóven guitarrista "Jimi K. Bones" que por su apellido artístico sugiere ser el lider de la banda, con gustosos riffs y estribillos propios de la época.

Muy recomendable para la gente del palo del Hard Rock, AOR, Glam metal y fronteras afines por su fuerza, coros bien encajados y alguna que otra balada aunque sin abusar como el track 7 "All the Girls in the World ", una delicia.

Desde el sentimiento para ustedes Skin n' Bones

Diego Leppard para GLAM RIDE!!!

jueves, 1 de mayo de 2008

5 cds que estoy escuchando en este momento...


Oscar para GLAM RIDE!

Noticias | Mötley Crüe


De acuerdo a lo publicado en AMAZON el nuevo disco de Mötley saldrá a la venta el 24 de junio. El track list es el siguiente:

Mother Fucker Of the Year
Down At The Whiskey
Saints of Los Angeles
Face Down In The Dirt
What's It Gonna Take
Chicks = Trouble
White Trash Circus
The Animal In Me
Welcome To The Machine
This Ain't A Love Song
Just Another Psycho

El primer tema se lo dedico a los imbéciles de siempre...

Oscar para GLAM (You can't bring me down) RIDE!